Jorge Rial trató de "cagón" a Osvaldo y el jugador le dio a entender que tuvo algo con Loly

Jueves 20 de Agosto 2015 - 12:06

La guerra tuitera entre Daniel Osvaldo y Jorge Rial está subiendo considerablemente la temperatura y ya no esconden la bronca.


Primero fue el ex delantero de Boca Juniors quien mencionó irónicamente al conductor de "Intrusos". Luego, Rial le respondió fuerte a través de Twitter.
 
La repuesta del ex de Jimena Barón fue contundente y ya ambos se están metiendo en temas familiares y de índole personal.
 
La discusión ya llegó a puntos elevados de tono y se metieron con cosas íntimas.
 
Rial trató de "cagón" y "poco hombre" al futbolista y éste le respondió con el número de celular de Mariana Antoniale y se metió con su edad.
 
Cabe mencionar que cuando el conductor se separó de Loly, hace apenas unos meses, se intaló el rumor de que Osvaldo había tenido algo con ella.

Con información de Primicias Ya


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward