Jorge Rial trató de "cagón" a Osvaldo y el jugador le dio a entender que tuvo algo con Loly

Primero fue el ex delantero de Boca Juniors quien mencionó irónicamente al conductor de "Intrusos". Luego, Rial le respondió fuerte a través de Twitter.
La repuesta del ex de Jimena Barón fue contundente y ya ambos se están metiendo en temas familiares y de índole personal.
La discusión ya llegó a puntos elevados de tono y se metieron con cosas íntimas.
Rial trató de "cagón" y "poco hombre" al futbolista y éste le respondió con el número de celular de Mariana Antoniale y se metió con su edad.
Cabe mencionar que cuando el conductor se separó de Loly, hace apenas unos meses, se intaló el rumor de que Osvaldo había tenido algo con ella.
El oficialismo logró aprobar la reforma a la ley de Glaciares en el Senado y el Gobierno estalló en euforia
La reforma laboral, a un paso de ser ley: el Senado vota hoy y empiezan a regir cambios sensibles para empleados
Oficial: el Gobierno eliminó el presentismo y baja el sueldo de empleados públicos

Y recibí las noticias más importantes!
Feroz interna en AMET.
— Nota22.com (@NOTA22COM) February 27, 2026
La conducción de la provincia de Santa Fe no adhiere al paro convocado por Sara García a nivel nacional.
Ernesto Cepeda, titular de la Amet local, se reunión con el Ministro de Educación, José Goity.
Usinas vinculadas a la la Casa Gris informan sobre el… pic.twitter.com/hw4q87qDO8
¿Autos blindados para Pullaro?https://t.co/jCFo7YC9qj pic.twitter.com/SHOppQR5s1
— Nota22.com (@NOTA22COM) February 27, 2026





