Jorge Rial trató de "cagón" a Osvaldo y el jugador le dio a entender que tuvo algo con Loly
Jueves 20 de
Agosto 2015
La guerra tuitera entre Daniel Osvaldo y Jorge Rial está subiendo considerablemente la temperatura y ya no esconden la bronca.

Primero fue el ex delantero de Boca Juniors quien mencionó irónicamente al conductor de "Intrusos". Luego, Rial le respondió fuerte a través de Twitter.
La repuesta del ex de Jimena Barón fue contundente y ya ambos se están metiendo en temas familiares y de índole personal.
La discusión ya llegó a puntos elevados de tono y se metieron con cosas íntimas.
Rial trató de "cagón" y "poco hombre" al futbolista y éste le respondió con el número de celular de Mariana Antoniale y se metió con su edad.
Cabe mencionar que cuando el conductor se separó de Loly, hace apenas unos meses, se intaló el rumor de que Osvaldo había tenido algo con ella.
Con información de
Primicias Ya
Tanto lío interno, que divulgan encuestas "favorables" a Pullaro para intentar alambrar un candidato único
La "estudiantina" que rodea al Gobernador edificó, con notable perseverancia, una estrategia bastante vintage: instalar la "inevitabilidad" de una candidatura pese al peso de las divisiones internas, apoyándose en encuestas de diseño. Sondeos que, tal vez algún día tengan la gentileza de ver la luz, asegurarían que parte con un 26% de intención social de acompañar la reelección.
Rechazo de la Iglesia al operativo policial en villas porteñas: "Tormenta negra se llama cuando el Estado se retira"
Desde el barrio Padre Mugica, el arzobispo García Cuerva repudió el despliegue de efectivos que dispuso el gobierno de Jorge Macri en asentamientos; "estigmatización" y "hostigamiento", parte de los argumentos
Argentina comienza a discutir este lunes un atajo de dudosa legalidad para salir de la OMS
En medio del brote de hantavirus en el crucero que partió de Ushuaia, el Gobierno desoye el pedido de la Organización Mundial de la Salud y busca el modo de desvincularse del organismo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti
LO MÁS VISTO
La Justicia falló en contra de Asoem
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
La "estudiantina" que rodea al Gobernador edificó, con notable perseverancia, una estrategia bastante vintage: instalar la "inevitabilidad" de una candidatura pese al peso de las divisiones internas, apoyándose en encuestas de diseño. Sondeos que, tal vez algún día tengan la gentileza de ver la luz, asegurarían que parte con un 26% de intención social de acompañar la reelección.
Una investigación publicada en el British Medical Journal analizó 59 trabajos globales que indagaron sobre el tema. La conclusión derriba mitos que sostienen los grupos antivacunas al intentar vincularlas con determinados trastornos.
Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.




