Crean la primera bicicleta que no puede ser robada

Sábado 22 de Agosto 2015

Tres jóvenes chilenos toman la decisión de dejar a un lado sus estudios para diseñar un nuevo modelo de bicicleta que fuese totalmente antirrobo. Cansados de sufrir varios robos de bicicletas, se les ocurrió la increíble idea.
 

 
Cristobal Cabello, Andres Roi Eggers y Juan Jose Monsalve, son los jóvenes chilenos quienes comenzaron dicho proyecto, dejando a un lado la universidad para elaborar una bicicleta única que pueda garantizarles su medio de transporte de forma segura.
 
¿Qué diferencia esta bicicleta nueva con las tradicionales? Pues que los tres jóvenes lograron diseñar una bicicleta cuyo candado o cerradura forma parte de la estructura de la misma y que a no ser que los ladrones decidan partirla a la mitad, no podrán llevársela de ninguna otra manera.
 
La bicicleta es en sí misma una herramienta de seguridad, solo se necesita una base segura y fija, por ejemplo, un poste o farola para poder armarla. Los creadores de dicho diseño afirman que solo tarda 10 segundos en armar la medida de seguridad, donde explican que parte del eje central de la bicicleta se divide en dos, y queda nuevamente unido por el sillín, extrayéndose del sitio habitual para dar forma a un circuito cerrado que funciona como candado y de esta manera, poder aparcarla.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Advierten sobre la importancia de la inmunización en enfermedades para las que sí hay vacunas

Es debido a que el dengue -característico del verano- y la gripe u otros cuadros respiratorios -habituales del invierno- se presentan de manera imprevisible.

El Renaper anunció cambios y actualizaciones en el DNI y el pasaporte: cómo serán los nuevos formatos

Lo hizo por intermedio de sendas Disposiciones publicadas en el Boletín Oficial. Los documentos comenzarán a emitirse con las modificaciones a partir de febrero. El Gobierno dijo que el cambio se produce por razones de seguridad y para adaptar los documentos a estándares internacionales.

Monotributo: ARCA pone la lupa sobre los cobros en billeteras, ¿puede excluir a los contribuyentes?

El organismo identificó la existencia de "cobros registrados en plataformas digitales" vinculados a la actividad del usuario. Qué significa y qué dicen en ARCA.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Un laberinto impositivo: pese a las promesas, las pymes aún pagan 37 tributos y sólo les quitaron el impuesto PAIS
Un relevamiento del IARAF muestra el alto nivel de complejidad normativa que debe administrar una empresa promedio, con obligaciones que se superponen entre Nación, provincias y municipios
Sin bloques propios fuertes en ninguna de las dos cámaras, el oficialismo deberá apelar a acuerdos puntuales y alianzas cambiantes. El mapa legislativo que dejó la última elección obliga a negociar ley por ley y anticipa un año clave para el reordenamiento político rumbo a las presidenciales de 2027.
La apertura comercial trajo de vuelta productos de Conaprole, galletitas danesas y café italiano. En algunos rubros como las conservas y las pastas, las opciones extranjeras cuestan hasta un 30% menos.
La jefa de los senadores libertarios, Patricia Bullrich, comenzará esta semana a discutir los cambios que aceptará el Gobierno; busca el apoyo de la UCR, Pro y de las fuerzas provinciales que gobiernan sus distritos

arrow_upward