Crean la primera bicicleta que no puede ser robada

Sábado 22 de Agosto 2015

Tres jóvenes chilenos toman la decisión de dejar a un lado sus estudios para diseñar un nuevo modelo de bicicleta que fuese totalmente antirrobo. Cansados de sufrir varios robos de bicicletas, se les ocurrió la increíble idea.
 

 
Cristobal Cabello, Andres Roi Eggers y Juan Jose Monsalve, son los jóvenes chilenos quienes comenzaron dicho proyecto, dejando a un lado la universidad para elaborar una bicicleta única que pueda garantizarles su medio de transporte de forma segura.
 
¿Qué diferencia esta bicicleta nueva con las tradicionales? Pues que los tres jóvenes lograron diseñar una bicicleta cuyo candado o cerradura forma parte de la estructura de la misma y que a no ser que los ladrones decidan partirla a la mitad, no podrán llevársela de ninguna otra manera.
 
La bicicleta es en sí misma una herramienta de seguridad, solo se necesita una base segura y fija, por ejemplo, un poste o farola para poder armarla. Los creadores de dicho diseño afirman que solo tarda 10 segundos en armar la medida de seguridad, donde explican que parte del eje central de la bicicleta se divide en dos, y queda nuevamente unido por el sillín, extrayéndose del sitio habitual para dar forma a un circuito cerrado que funciona como candado y de esta manera, poder aparcarla.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Reforma electoral, entre la necesidad del Gobierno y las dudas de los aliados

El oficialismo apuesta a cambiar la ley en un escenario lleno de trabas.

El Senado reactivará debate sobre regularización de tenencia de armas y prórroga del plan de entrega voluntaria

La Libertad Avanza quiere convertir en ley este proyecto en la primera semana de mayo para poner en marcha esta iniciativa del Poder Ejecutivo

Escala el conflicto: Trump volvió a amenazar con atacar Irán

El presidente estadounidense incluyó a los líderes del país asiático como posibles objetivos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amenazas en escuelas: ¿qué responsabilidad le cabe al Ministerio que conduce José Goity?
Educación ¿Qué rol y qué grado de responsabilidad asume el Ministerio de Educación? ¿Cabe hablar, también, de responsabilidad objetiva?
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
Viven en Marcos Juárez y deben ir hasta Villa María con problemas graves de salud. Los dueños del sanatorio explican por qué tuvieron que dar por terminada la actividad. El problema se enmarca en la crisis creciente de la obra social más grande del país.
¿Qué es un Per Saltum, y cuándo procede en Argentina?

arrow_upward