NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 08 de Julio

Sexo con ropa: la mitad de las mujeres usa al menos una prenda

Martes 25 de Agosto 2015

     Instagram
Según una encuesta realizada por el diario The Telegraph, muchas lo hacen por inseguridad con su cuerpo mientras que otras lo utilizan como un estímulo.
 
La intimidad de una pareja se vive y se disfruta en privado, con más o menos ropa, aunque lo cierto es que muchas mujeres -casi la mitad- eligen por comodidad y confianza tener al menos una prenda durante el acto sexual.
 
Según un relevamiento publicado por el diario The Telegraph, el 48% de las mujeres prefieren dejarse puesta una prenda durante el sexo y dentro de este grupo de encuestadas, el 54% lo hace porque les genera mayor confianza sobre su pareja.
 
"En la intimidad, el 100 por ciento es autoestima y actitud, nada tiene que ver con el cuerpo porque hay mujeres hermosísimas que no quieren sacarse la ropa o si lo hacen, prefieren apagar la luz", explica a Infobae Mariela Tesler, especialista en sexualidad.
 
"El cuerpo muchas veces distrae y no permite disfrutar del momento. Pensamos más en cómo nos vemos que en estar con el otro. Es por eso que siempre recomiendo que en ese caso, nos permitamos jugar con la lencería, usando prendas que nos hagan sentir cómodas", agrega.
 
La aceptación del propio cuerpo es una cuestión de autoestima y ésta se forja en la infancia, aunque puede trabajarse y variar a lo largo de los años.
 

 
Tesler destaca por ejemplo, que muchas mujeres temen sacarse el corpiño "push up" durante una relación sexual, incluso aunque se trate de una pareja estable. "Hay además mucha distorsión y estándares muy altos que nos obligan a tener que sentirnos diosas todo el tiempo".
 
Es por eso que para ir tomando confianza, la especialista invita a empezar por determinada lencería que favorezca las curvas del cuerpo al igual que los colores. Un estudio publicado en el Psychology Today explica que la ropa interior roja es más sexy para los hombres, debido a que le indica que la mujer está lista para la reproducción.
 
"El color significa y mucho. No es lo mismo una lencería roja que una bombacha vedetina con ositos, incluso para la mujer, a quien la puede ayudar a mejorar su libido".
 
Sin embargo, hay mucho tabú por romper aún: "Estamos en una etapa de autodescubrimiento muy interesante que está empezando ahora. La mujer se está liberando".
Con información de infobae


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
Ver video
2 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
En los últimos días se registraron ataques a productores agropecuarios con la rotura de silobolsas. Los hechos más destacados se registraron en la provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. Al respecto, el ministro de Seguridad santafesino no dudó en tildar lo que sucede como "político".
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Un nuevo estudio advierte que la cepa de H1N1, común en las granjas de cerdos de China desde 2016, debe ser controlada “urgentemente” para evitar otra pandemia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web