¿Tiene el pene más grande del mundo?

Miércoles 26 de Agosto 2015

Se trata de un mexicano, quien porta un pene de 48,2 centímetros de largo, con una circunferencia del glande de 25 centímetros y busca conquistar el récord Guinness.
 

 
El mexicano Roberto Esquivel Cabrera acudió a las oficinas del diario Vanguardia en Saltillo, Coahuila, México, para dar a conocer que no tiene trabajo por su extraña condición: porta un pene de 48,2 centímetros de largo, con una circunferencia del glande de 25 centímetros.
 
Ahora, busca conquistar el récord Guinness como el hombre que tiene el miembro más grande del mundo.
 
De acuerdo al diario 24 Horas, un equipo clínico decidió tomar el caso del mexicano para saber si su condición se presentó por ingerir algún medicamento o por algún truco para tener el miembro de ese largo.
 
La conclusión de los médicos fue que era completamente natural. "Mire hasta dónde me llega, debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado", dijo Esquivel Cabrera.
 
Actualmente Jonah Falco ostenta el título del hombre con el pene más grande del mundo, con 34 centímetros.
 

 

Con información de diariouno

NOTA22.COM

Sindicatos de la CGT van a paro

Los sindicatos docentes de la CGT, Unión Docentes Argentinos (UDA) y Confederación de Educadores Argentinos (CEA) convocaron a un paro nacional para el próximo 2 de marzo, luego de que fracasaran las negociaciones destinadas a lograr la convocatoria a la paritaria nacional docente para discutir salarios, condiciones laborales e inversión educativa.

El objetivo de la Justicia Terapéutica

¿Cuál es el objetivo de la justicia terapéutica?

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro decretaría que un maestro de grado gane $1.037.205, 23
Lejos de lo que puede leerse en ríos de tinta digital confusa, la realidad indica que la propuesta del Gobierno de Santa Fe destina a un "maestro de grado" con 15% de antigüedad $1.037.205, 23.
La única modificación incorporada fue la eliminación del artículo 44 sobre licencias médicas por enfermedad y accidentes; tras un debate caldeado, festeja el Gobierno
El precio de los cortes vacunos sigue aumentando por encima de la inflación. La gente cambia sus hábitos para defender el bolsillo. En las zonas de clase media baja, compran ofertas o alternativas como el cerdo. En los barrios más acomodados, siguen eligiendo lomo o entraña pero en menor volumen.
La Oficina del Presidente agradeció el acompañamiento legislativo a los aliados.

arrow_upward