PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
Tierra del Fuego | Río Grande

Horror en un jardín: detienen a un profesor acusado de abusar a 15 nenes

Martes 01 de Septiembre 2015

Luego de que varios niños dijeran en sus casas que no querían volver al jardín por el profesor de música, los padres se reunieron el sábado con las autoridades del Jardín N° 21 “Días de Magia", ubicado en el barrio Danés de Río Grande.
Entre las declaraciones de los nenes, habrían surgido abusos cometidos por el hombre, según el portal Tiempo Fueguino. 
 
Entre lágrimas, Soledad, la madre de uno de los nenes que asiste al jardín, contó lo ocurrido. “Yo me enteré anoche (por el sábado) a través de Whatsapp de unos papás, de que salió a la luz el caso de una nena que empezó a contar que el profesor de música abusó de ella y a raíz de ello comenzaron a hablar todos los chicos. Ahora sabemos que son quince chicos los abusados y creo que entre ellos está mi nene”, expresó, según el portal Tierra del Fuego.info 
 
“Mi nene desde hace dos semanas que no quiere ir al jardín, empezaba a llorar constantemente de que no quería ir al jardín. Pensé que era cosa del nene, pero ahora con lo que salió a la luz, vemos que no es así”, agregó. 
 
La mujer aseguró que su hijo le contó que “cuando las nenas se portaban mal, el profesor las llevaba al baño y le bajaba los pantalones”.
 
Tras la reunión, se radicó la denuncia ante la la Comisaría de Familia y Minoridad, al tiempo que se dio intervención a las autoridades del Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo del Dr. Andrés Leonelli.
 
Durante el fin de semana, los padres declararon y aportaron información en la investigación. Finalmente, 
durante la tarde el domingo, la policía detuvo al profesor acusado de haber abusado de varios niños del Jardín N° 21 “Días de Magia", ubicado en el barrio Danés de Río Grande. 
 
Desde el Ministerio de Educación de la provincia indicaron que se tomó la decisión de apartar al profesor de su cargo. En tanto, los padres se concentraron en las últimas horas en las calles San Martín y Belgrano y en la puerta del establecimiento para pedir justicia. 
Con información de Minuto1

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward