Un tiburón se acercó a unos buceadores para pedir ayuda

Viernes 04 de Septiembre 2015

En un video se puede ver cómo un tiburón acudió a un grupo de buceadores en busca de ayuda.
 
Los buceadores, que nadaban en las profundidades de la bahía de Botany (al sur de Sidney, Australia), se sorprendieron al ver al tiburón acercarse hacia ellos con un gran anzuelo incrustado en su boca, según detalló portal Daily Mail.


En un primer intento los buceadores no lograron el objetivo, por lo que el tiburón se alejó. Sin embargo, inmediatamente regresó y entonces los hombres pudieron inmovilizarlo. Finalmente, con la ayuda de un cuchillo lograron romper una parte del anzuelo. 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward