Al final nació el segundo hijo de Messi y Antonella que se llama Mateo
Viernes 11 de
Septiembre 2015
Lionel Messi fue padre hoy por segunda vez con el nacimiento de Mateo, según confirmó Matías, hermano del capitán del crack rosarino, minutos después de que tanto él como su madre Celia hayan negado la información publicada por los medios.

“Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles ahora a disfrutar!!!!GRACIASS A TODOS!!!!”, escribió Matías Messi en su cuenta de la red social Twitter, y precisó que “están los tres muy bien!!!!!”.
Los medios catalanes habían dado cuenta temprano por la mañana del supuesto nacimiento de Benjamín, pero minutos más tarde el hermano del crack del Barcelona y su madre Celia negaron la información.
La noticia se disparó esta mañana en los medios locales tras la ausencia del futbolista en el entrenamiento del Barcelona.
“Quiero dejar dos cosas en claro, primero que el hijo de Leo no se va a llamar Benjamín como dicen los medios, y segundo todavía no nació”, publicó Matías Messi para desmentir la información, pero apenas media hora después confirmó el nacimiento y el nombre del niño.
Con información de
UNO
El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral
Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal
El análisis del Dr. Carlos Renna.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
El análisis del Dr. Carlos Renna.
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.





