Al final nació el segundo hijo de Messi y Antonella que se llama Mateo

Viernes 11 de Septiembre 2015

Lionel Messi fue padre hoy por segunda vez con el nacimiento de Mateo, según confirmó Matías, hermano del capitán del crack rosarino, minutos después de que tanto él como su madre Celia hayan negado la información publicada por los medios.

“Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles ahora a disfrutar!!!!GRACIASS  A TODOS!!!!”,  escribió Matías Messi en su cuenta de la red social Twitter, y  precisó que “están los tres muy bien!!!!!”.
 
Los medios catalanes habían dado cuenta temprano por la mañana del supuesto nacimiento de Benjamín, pero minutos más tarde el  hermano del crack del Barcelona y su madre Celia negaron la  información.
 
La noticia se disparó esta mañana en los medios locales tras la ausencia del futbolista en el entrenamiento del Barcelona.
 
“Quiero dejar dos cosas en claro, primero que el hijo de Leo no se va a llamar Benjamín como dicen los medios, y segundo todavía no nació”, publicó Matías Messi para desmentir la información,  pero apenas media hora después confirmó el nacimiento y el nombre  del niño.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El costo de absolver
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
Educación ¿Qué rol y qué grado de responsabilidad asume el Ministerio de Educación? ¿Cabe hablar, también, de responsabilidad objetiva?
Funcionarios creen que el intendente, si continúa políticamente aislado, no se presentaría. La foto con Carolina Losada en el Congreso profundizó la distancia con la Casa Gris. Pullaro impulsa a su candidata en la ciudad y ruega a Milei por una alianza local: “tenemos el mismo electorado”.
La interna oficialista, expuesta en X; el tablero judicial, en movimiento; el deterioro del salario, el nuevo escollo del Gobierno; la Iglesia irrumpe en la escena política

arrow_upward