Nota22.com

Al final nació el segundo hijo de Messi y Antonella que se llama Mateo

Viernes 11 de Septiembre 2015

Lionel Messi fue padre hoy por segunda vez con el nacimiento de Mateo, según confirmó Matías, hermano del capitán del crack rosarino, minutos después de que tanto él como su madre Celia hayan negado la información publicada por los medios.

“Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles ahora a disfrutar!!!!GRACIASS  A TODOS!!!!”,  escribió Matías Messi en su cuenta de la red social Twitter, y  precisó que “están los tres muy bien!!!!!”.
 
Los medios catalanes habían dado cuenta temprano por la mañana del supuesto nacimiento de Benjamín, pero minutos más tarde el  hermano del crack del Barcelona y su madre Celia negaron la  información.
 
La noticia se disparó esta mañana en los medios locales tras la ausencia del futbolista en el entrenamiento del Barcelona.
 
“Quiero dejar dos cosas en claro, primero que el hijo de Leo no se va a llamar Benjamín como dicen los medios, y segundo todavía no nació”, publicó Matías Messi para desmentir la información,  pero apenas media hora después confirmó el nacimiento y el nombre  del niño.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Fútbol infantil en Santa Fe: qué hay detrás de la formación de nuestros chicos
Entrevista a Federico Elgart - Academia de fútbol JCE

LO MÁS VISTO
Nota22.com dialogó con Federico Elgart, titular de la Academia de Fútbol JCE, quien abordó distintas aristas de la formación infantil: las precauciones que deben tenerse en cuenta, la responsabilidad de los clubes y de la familia, la importancia de contar con un formador preparado y el valor de una adecuada educación deportiva de los niños.
El empresario advirtió sobre los riesgos del avance de los modelos más potentes y de una excesiva concentración de poder; pidió reglas de seguridad comunes y respaldó la implementación de auditorías independientes
La desprotección en el mercado laboral afecta mayormente a jóvenes, mujeres y adultos mayores.

arrow_upward