Lanzan una GoPro, la pierden y aparece dos años después con insólitas imágenes
Domingo 13 de
Septiembre 2015
En Estados Unidos, un grupo de amigos lanzó en una cámara GoPro unida a un globo meteorólogico. El dispositivo, que alcanzó una altura de unos 30.000 metros, voló durante una hora y 38 minutos.
Sin embargo, la cámara no aterrizó donde habían planeado y los chicos pensaron que su proyecto se había perdido para siempre. Pero, dos años después una mujer que trabaja en la corporación AT&T, una compañía estadounidense de telecomunicaciones, encontró el dispositivo y localizó a sus dueños.
Las imágenes quedaron registradas en un video que ya visto por más de 700 mil personas en YouTube.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero
LO MÁS VISTO
"El Gobierno de Santa Fe castiga a los docentes porque perdió las elecciones", dijo UDA
La UDA de la provincia de Santa Fe expresó en un comunicado que "el Gobierno cree que los docentes somos responsables de la dura derrota electoral del 26 de octubre y, en consecuencia, resolvió castigar al sector otorgando de manera unilateral un aumento de miseria".
Es sabido que la manipulación -manejo, maniobra y administración- es una acción orquestada previamente, en la que una persona o varias influyen en otra de manera estratégica, importante o transcendental, para obtener un resultado determinado, muchas veces, sin que la otra persona sea plenamente consciente de ello, ya que existe credibilidad en el medio comunicacional como una forma de seguimiento en nuestras vidas desde hace tiempo. No obstante, debe quedar claro, que la credibilidad es sinónimo de fe, y no creer que por salir en un servicio público de comunicación lo dicho allí es cierto.
El tributo considera el estado del patrimonio al 31 de diciembre. Qué tácticas permiten, dentro de la ley, aliviar o eludir la carga. Lo que se debe tener en cuenta.
El caso judicializado de los hijos del futbolista Rodrigo Rey obtuvo una resolución emblemática para el colectivo de niños y familias con Trastornos del Espectro Autista (TEA)



