El festejo íntimo del cumpleaños de Martín Redrado con sus hijos y Luciana Salazar: ¿cómo fue el reencuentro?
Lunes 14 de
Septiembre 2015
Este sábado, Martín Redrado cumplió años y lo celebró con una cena íntima junto a sus hijos Tomás y Martina, y su novia, la modelo Luciana Salazar.

En este marco, la modelo se reencontró con los hijos del economista con quienes estaba distanciada, según había dicho Amalia Granata. Sin embargo, ella dialogó con Personajestv y lo desmintió: "Yo nunca tuve problemas con ellos. Al contrario, siempre intenté acercarme", es así que la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada y la pasaron muy bien.
Lo llamativo fue el regalo de ella hacia él: un juego completo de platos, tazas y ensaladeras de L'interdit. "Como Martín está redecorando su casa me pareció un buen regalo", aclaró. ¿Se viene la convivencia?
Con información de
Ratingcero

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero
LO MÁS VISTO
"El Gobierno de Santa Fe castiga a los docentes porque perdió las elecciones", dijo UDA
La UDA de la provincia de Santa Fe expresó en un comunicado que "el Gobierno cree que los docentes somos responsables de la dura derrota electoral del 26 de octubre y, en consecuencia, resolvió castigar al sector otorgando de manera unilateral un aumento de miseria".
La distinción entre ambas figuras impacta en derechos laborales, remuneraciones y organización de actividades, por lo que conocer el estatus exacto resulta clave para planificar viajes, reuniones o actividades familiares
Es sabido que la manipulación -manejo, maniobra y administración- es una acción orquestada previamente, en la que una persona o varias influyen en otra de manera estratégica, importante o transcendental, para obtener un resultado determinado, muchas veces, sin que la otra persona sea plenamente consciente de ello, ya que existe credibilidad en el medio comunicacional como una forma de seguimiento en nuestras vidas desde hace tiempo. No obstante, debe quedar claro, que la credibilidad es sinónimo de fe, y no creer que por salir en un servicio público de comunicación lo dicho allí es cierto.
Se trabajan funciones cognitivas como memoria, atención, percepción, y resolución de problemas. "Envejecer no está necesariamente asociado al deterioro cognitivo", dice la investigadora del CONICET Leticia Vivas.



