Carlitos, el nene sanjuanino que dio la noticia del terremoto un día antes
Jueves 17 de
Septiembre 2015
Le pidieron una noticia para el colegio y escribió que había terremoto con alerta de tsunami en Chile.Dijo que lo presintió.

Carlitos Pérez, un nene sanjuanino de 8 años, es noticia en todos los diarios de la vecina provincia porque puso la noticia del terremoto un día antes. Lo hizo para un trabajo de la escuela.
La docente el Colegio Parroquial Santa Lucía le pidió que escribiera una nota y el niño puso: "Hay alerta de tsunami en Chile".
El cuerpo de su nota aseguraba: "Había un Tsunami en Chile. Inundó todo Chile. Algunos chilenos se salvaron en un helicóptero en el cielo".
"Cuando mi hermano me mostró el cuaderno se me llenaron los ojos de lágrimas. Le pregunté por qué había escrito eso. Y me dijo: 'No sé, se me ocurrió de golpe. Fue como que lo presentí'. Yo no lo podía creer", comentó Stéfani, hermana de Carlitos

Con información de
losandes
YPF confirmó un nuevo aumento en los combustibles: de cuánto es y qué pasará con el congelamiento
El anuncio lo realizó Horacio Marín. Además, la suba rige a partir de este jueves.
Sorpresa: una encuesta midió a Victoria Villarruel como variante del PRO y el PJ para 2027
Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.
Hoy se conocerá la inflación de abril: el Gobierno anticipó una baja fuerte y busca consolidar la desaceleración
Las proyecciones privadas y del ministro de Economía, Luis Caputo, coinciden en que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) mostrará una disminución respecto a marzo. Cómo viene mayo y las medidas con los servicios públicos

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti
LO MÁS VISTO
La Justicia falló en contra de Asoem
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
¿Que es el Bullying?
Lo anticipó el ministro Mario Lugones en una jornada sobre salud en la que se alertó sobre la creciente judicialización del sistema. El objetivo del Gobierno es que cualquier médico no pueda recetar cualquier tipo de medicamento y ajustan detalles de la norma.
El exministro de Economía le respondió al Presidente a través de una publicación en su blog personal; "Me limité a repetir lo que él mismo había dicho", manifestó




