🔴 El Gobierno de Pullaro desarticula la paritaria docente en Santa Fe y da un pequeño aumento por Decreto

Carlitos, el nene sanjuanino que dio la noticia del terremoto un día antes

Jueves 17 de Septiembre 2015

Le pidieron una noticia para el colegio y escribió que había terremoto con alerta de tsunami en Chile.Dijo que lo presintió.
 

 
Carlitos Pérez, un nene sanjuanino de 8 años, es noticia en todos los diarios de la vecina provincia porque puso la noticia del terremoto un día antes. Lo hizo para un trabajo de la escuela.
 
La docente el Colegio Parroquial Santa Lucía le pidió que escribiera una nota y el niño puso: "Hay alerta de tsunami en Chile".
 
El cuerpo de su nota aseguraba: "Había un Tsunami en Chile. Inundó todo Chile. Algunos chilenos se salvaron en un helicóptero en el cielo".
 
"Cuando mi hermano me mostró el cuaderno se me llenaron los ojos de lágrimas. Le pregunté por qué había escrito eso. Y me dijo: 'No sé, se me ocurrió de golpe. Fue como que lo presentí'. Yo no lo podía creer", comentó Stéfani, hermana de Carlitos
 

Con información de losandes

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero

LO MÁS VISTO
Relación rota entre Pullaro y Scaglia, temor al cambio de gabinete y reforma electoral
El PRO y LLA podrían unirse en contra de Pullaro en 2027 en Santa Fe. Scaglia, sin entusiasmo por asumir como diputada, habría comprendido -aunque tarde- que "está siendo desplazada de la política local". "Si se enfrenta abiertamente a Pullaro, crecería rápidamente en la provincia", especulan distintas tribus del partido amarillo. La Casa Gris estudia modificaciones a la ley electoral frente al panorama complicado. Cambios en el gabinete que se demoran por "miedo a la rebelión interna". Crece en silencio fuertemente "el radicalismo antipersonalista" que rechaza la manera de conducir del Gobernador.
"Es momento de hablar de sindicalismo y de la defensa de los derechos de los trabajadores. La CGT no debe ni va ser un trampolín político para buscar una banca de diputado provincial", se escuchó ¿Qué pasó?
Una brújula es un instrumento que se utiliza para la orientación y la navegación. Su característica principal es que utiliza una aguja imantada que siempre señala el norte magnético terrestre. En el derecho se podría asimilar a los principios fundamentales para el proceso justo y legal.
Un chofer grabó a un inspector que le exigió el pago de más de 23 mil pesos para permitirle ingresar a la capital de la provincia que gobierna Gildo Insfrán. La oposición elevará un reclamo a Vialidad Nacional

arrow_upward