Carlitos, el nene sanjuanino que dio la noticia del terremoto un día antes
Jueves 17 de
Septiembre 2015
Le pidieron una noticia para el colegio y escribió que había terremoto con alerta de tsunami en Chile.Dijo que lo presintió.

Carlitos Pérez, un nene sanjuanino de 8 años, es noticia en todos los diarios de la vecina provincia porque puso la noticia del terremoto un día antes. Lo hizo para un trabajo de la escuela.
La docente el Colegio Parroquial Santa Lucía le pidió que escribiera una nota y el niño puso: "Hay alerta de tsunami en Chile".
El cuerpo de su nota aseguraba: "Había un Tsunami en Chile. Inundó todo Chile. Algunos chilenos se salvaron en un helicóptero en el cielo".
"Cuando mi hermano me mostró el cuaderno se me llenaron los ojos de lágrimas. Le pregunté por qué había escrito eso. Y me dijo: 'No sé, se me ocurrió de golpe. Fue como que lo presentí'. Yo no lo podía creer", comentó Stéfani, hermana de Carlitos

Con información de
losandes

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

