Carlitos, el nene sanjuanino que dio la noticia del terremoto un día antes

Jueves 17 de Septiembre 2015

Le pidieron una noticia para el colegio y escribió que había terremoto con alerta de tsunami en Chile.Dijo que lo presintió.
 

 
Carlitos Pérez, un nene sanjuanino de 8 años, es noticia en todos los diarios de la vecina provincia porque puso la noticia del terremoto un día antes. Lo hizo para un trabajo de la escuela.
 
La docente el Colegio Parroquial Santa Lucía le pidió que escribiera una nota y el niño puso: "Hay alerta de tsunami en Chile".
 
El cuerpo de su nota aseguraba: "Había un Tsunami en Chile. Inundó todo Chile. Algunos chilenos se salvaron en un helicóptero en el cielo".
 
"Cuando mi hermano me mostró el cuaderno se me llenaron los ojos de lágrimas. Le pregunté por qué había escrito eso. Y me dijo: 'No sé, se me ocurrió de golpe. Fue como que lo presentí'. Yo no lo podía creer", comentó Stéfani, hermana de Carlitos
 

Con información de losandes

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
De cuánto es el salario mínimo en la Argentina en octubre 2026
La medida oficial estableció una nueva escala para trabajadores registrados y define cambios en prestaciones por desempleo y requisitos de acceso a distintos programas
Fue el segundo mejor septiembre desde que se releva este indicador hace 31 años.
Este domingo hay elecciones en el país vecino. Las encuestas revelan un empate técnico. Cuáles son las carteras a favor de Lula y a favor de Bolsonaro.
Según sostuvieron desde Unicef, en la Argentina y otros países se prevé que las inundaciones afecten el dictado de clases y la provisión de servicios de salud y agua potable

arrow_upward