🟡 Dinamarca advierte que "disparará primero y preguntará después" si Estados Unidos invade Groenlandia

La ciencia comprobó que los planetas se alinearon en forma de crucifijo, el día en que murió Jesús

Viernes 18 de Septiembre 2015

El 3 de abril del año 33, fecha en la que los investigadores coinciden en señalar la crucifixión de Jesús, Saturno, Urano, Júpiter, la Tierra y Venus se alinearon en forma de un hombre crucificado.
 
El descubrimiento de este curioso fenómeno estuvo a cargo del historiador de la Universidad de Wisconsin-Madison, Miguel Antonio Fiol. "No son pocos los estudios que indican con precisión la fecha (de la muerte de Jesús): la Biblia, los calendarios, las condiciones astronómicas, incluso la geología", señaló el experto.
Una ilustración, publicada para graficar el hallazgo, muestra la posición que los planetas adoptaron durante esa fecha, hace 2 mil años. Así, puede observarse que los anillos de Saturno, en la parte superior de la figura planetaria, tienen el aspecto de un halo, o una corona, reminiscentes a la corona de espinas sobre la cabeza de Jesús. Del mismo modo, Urano y Júpiter representarían las manos, mientras que los pies estarían conformados por la Tierra y Venus.
"Incluso a primera vista, yo sabía que se parecía a la crucifixión", comentó Fio, "pero me tomé tiempo para descubrir todos los paralelismos posibles". Según el historiador, la alineación planetaria comenzó a mediados de marzo, prolongándose hasta mediados de abril del año 33. Esta misma alineación se produce una vez por cada ciclo de 333 años, lo que significa que aconteció seis veces, entre el año 0 y el año 2000.
 

 
 
Con información de tuhistory

NOTA22.COM

Cómo pedir la devolución del 30% de impuestos por gastos en dólares con tarjeta en el exterior

ARCA ya habilitó el trámite para los contribuyentes que hicieron consumos en otros países y hayan recibido percepciones por Ganancias y Bienes Personales

Defensor de confianza

La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho

Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio

La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
🟡 Emmanuel Macron, presidente de Francia: "China tiene cada vez mayor agresividad comercial y daña la economía europea"
🌑 El Gobierno designó a Fernando Iglesias como nuevo embajador en Bélgica

Enero 2026

LO MÁS VISTO
Defensor de confianza
La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho
Un alto funcionario venezolano confirmó a The New York Times que el operativo dejó decenas de fallecidos. Una mujer de 80 años murió en su casa de Catia La Mar.
Analistas cuestionan la facilidad de la operación estadounidense y apuntan a figuras como Diosdado Cabello y Vladimir López. El ejército no ofreció resistencia.
El pontífice instó a las partes involucradas a abandonar el camino de la violencia y abogar por una salida basada en la justicia, la estabilidad y el respeto.

arrow_upward