El enigma del fantasma que canta junto a una niña de 4 años
Domingo 20 de
Septiembre 2015
Un video se ha vuelto viral en menos de una semana mostrando la voz de un presunto espíritu.
Un nuevo vídeo en YouTube muestra a un supuesto fantasma que canta alegremente junto a una niña de cuatro años en una oscura habitación de Canadá. En el corto, que ha sido acusado de montaje por una buena parte de la web, también se puede apreciar como el ente llega a decirle a la pequeña que es muy divertida.
Sea verdad o no, lo que no se puede negar es la capacidad de este video para convertirse en viral, pues ha logrado atesorar más de 1.200.000 visitas desde que fue subido a YouTube el pasado 3 de septiembre.
La grabaciókn se hizo famosao cuando varios medios internacionales como el MailOnline se hicieron eco de él. Fue en ese momento cuando se conoció la historia de la mano de Daniel Garrett, un ciudadano de Toronto que, según afirmó en declaraciones al susodicho diario, se niega a volver a su hogar hasta que se esclarezca de una vez por todas qué sucedió en su vivienda.
Al parecer, esta curiosa historia se sucedió a las ocho de la mañana. Antes de llevar a su hija a la escuela, Garrett decidió hacer una parada en el baño y, para que su hija de cuatro años se entretuviera durante ese tiempo, le dejó su teléfono móvil. Cuando regresó a la habitación, la pequeña le enseñó un video que había grabado y en el que se la podía ver cantando a coro con una supuesta aparición. El espectro, además, detenía un momento su canturreo para decirle lo siguiente: "Eres muy divertida".
"Ella estaba balbuceando como hacen los niños cuando oyó una voz masculina cantar junto a ella. Entonces la manta se movió y la voz le dijo que era muy divertida. Vivimos solos ella y yo, y nunca me ha sucedido nada como esto. Se me ponen los pelos de punta. Es la cosa más espantosa que me ha sucedido, aunque por lo menos el espíritu parece agradable", explica Garrett. Tras el suceso, y después de colgar el vídeo en YouTube, ambos se trasladaron a la casa de sus padres.
Con información de
unoentrerios
UDA Santa Fe reclamó que aumenten los salarios un 25% al gobierno de Pullaro
La Unión Docentes Argentinos (UDA) de la provincia de Santa Fe solicitó al Gobierno provincial que convoque a una negociación salarial "bajo el principio de la primacía de la realidad y no de discursos ocurrentes".
Docentes reclaman a Carlos Torrendell que "convoque urgente a paritaria nacional"
Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.
La Oficina de Respuesta Oficial nació por orden de Milei y será supervisada por Adorni y Santiago Caputo
El área busca desmentir lo que el Gobierno considera “fake news” u “operaciones” y abre una polémica sobre la libertad de expresión; es una copia de una cuenta similar que tiene Trump

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
UDA Santa Fe reclamó que aumenten los salarios un 25% al gobierno de Pullaro
La Unión Docentes Argentinos (UDA) de la provincia de Santa Fe solicitó al Gobierno provincial que convoque a una negociación salarial "bajo el principio de la primacía de la realidad y no de discursos ocurrentes".
Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.
El jefe de Gabinete confirmó que Javier Milei instruyó frenar el cambio de metodología por motivos de transparencia y evitar interpretaciones erróneas. "No queremos que el kirchnerismo lo utilice como que estamos falseando los datos", aseguró
El debate oral se reanuda el martes y la expresidenta, en plena recuperación tras su internación, lidera una avanzada judicial de funcionarios y empresarios contra el proceso; su abogado contará con 90 minutos para exponer




