El enigma del fantasma que canta junto a una niña de 4 años

Domingo 20 de Septiembre 2015

Un video se ha vuelto viral en menos de una semana mostrando la voz de un presunto espíritu.
 
Un nuevo vídeo en YouTube muestra a un supuesto fantasma que canta alegremente junto a una niña de cuatro años en una oscura habitación de Canadá. En el corto, que ha sido acusado de montaje por una buena parte de la web, también se puede apreciar como el ente llega a decirle a la pequeña que es muy divertida.
 
Sea verdad o no, lo que no se puede negar es la capacidad de este video para convertirse en viral, pues ha logrado atesorar más de 1.200.000 visitas desde que fue subido a YouTube el pasado 3 de septiembre. 
 
La grabaciókn se hizo famosao cuando varios medios internacionales como el MailOnline se hicieron eco de él. Fue en ese momento cuando se conoció la historia de la mano de Daniel Garrett, un ciudadano de Toronto que, según afirmó en declaraciones al susodicho diario, se niega a volver a su hogar hasta que se esclarezca de una vez por todas qué sucedió en su vivienda.
 
Al parecer, esta curiosa historia se sucedió a las ocho de la mañana. Antes de llevar a su hija a la escuela, Garrett decidió hacer una parada en el baño y, para que su hija de cuatro años se entretuviera durante ese tiempo, le dejó su teléfono móvil. Cuando regresó a la habitación, la pequeña le enseñó un video que había grabado y en el que se la podía ver cantando a coro con una supuesta aparición. El espectro, además, detenía un momento su canturreo para decirle lo siguiente: "Eres muy divertida". 
 
"Ella estaba balbuceando como hacen los niños cuando oyó una voz masculina cantar junto a ella. Entonces la manta se movió y la voz le dijo que era muy divertida. Vivimos solos ella y yo, y nunca me ha sucedido nada como esto. Se me ponen los pelos de punta. Es la cosa más espantosa que me ha sucedido, aunque por lo menos el espíritu parece agradable", explica Garrett. Tras el suceso, y después de colgar el vídeo en YouTube, ambos se trasladaron a la casa de sus padres. 
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La pobreza creció a 32,3% en el primer semestre, según el Indec
El Indec informó un aumento en los primeros seis meses del año; había sido de 28,2% a fines de 2025; hay 15,4 millones de pobres en el país; en el Gobierno creen que se trata de un alza temporal en el indicador
Es porque el barril de petróleo continúa por encima de los US$100 el barril
El Observatorio de Independencia Judicial y Calidad Institucional remitió un informe a la Presidencia de la Cámara de Diputados, a autoridades de la Defensa Pública provincial y nacional, a las Defensorías Regionales y al Sindicato de Trabajadores Judiciales.
El Observatorio de la Deuda Social analizó los números oficiales y advirtió que la fase de recuperación se agotó por el deterioro laboral. Remarcan que, sin la AUH, la indigencia llegaría al 15%.

arrow_upward