NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 09 de Julio

El enigma del fantasma que canta junto a una niña de 4 años

Domingo 20 de Septiembre 2015

     Instagram
Un video se ha vuelto viral en menos de una semana mostrando la voz de un presunto espíritu.
 
Un nuevo vídeo en YouTube muestra a un supuesto fantasma que canta alegremente junto a una niña de cuatro años en una oscura habitación de Canadá. En el corto, que ha sido acusado de montaje por una buena parte de la web, también se puede apreciar como el ente llega a decirle a la pequeña que es muy divertida.
 
Sea verdad o no, lo que no se puede negar es la capacidad de este video para convertirse en viral, pues ha logrado atesorar más de 1.200.000 visitas desde que fue subido a YouTube el pasado 3 de septiembre. 
 
La grabaciókn se hizo famosao cuando varios medios internacionales como el MailOnline se hicieron eco de él. Fue en ese momento cuando se conoció la historia de la mano de Daniel Garrett, un ciudadano de Toronto que, según afirmó en declaraciones al susodicho diario, se niega a volver a su hogar hasta que se esclarezca de una vez por todas qué sucedió en su vivienda.
 
Al parecer, esta curiosa historia se sucedió a las ocho de la mañana. Antes de llevar a su hija a la escuela, Garrett decidió hacer una parada en el baño y, para que su hija de cuatro años se entretuviera durante ese tiempo, le dejó su teléfono móvil. Cuando regresó a la habitación, la pequeña le enseñó un video que había grabado y en el que se la podía ver cantando a coro con una supuesta aparición. El espectro, además, detenía un momento su canturreo para decirle lo siguiente: "Eres muy divertida". 
 
"Ella estaba balbuceando como hacen los niños cuando oyó una voz masculina cantar junto a ella. Entonces la manta se movió y la voz le dijo que era muy divertida. Vivimos solos ella y yo, y nunca me ha sucedido nada como esto. Se me ponen los pelos de punta. Es la cosa más espantosa que me ha sucedido, aunque por lo menos el espíritu parece agradable", explica Garrett. Tras el suceso, y después de colgar el vídeo en YouTube, ambos se trasladaron a la casa de sus padres. 
Con información de unoentrerios


Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
Ver video
ENTREVISTA | El Presidente del Partido justicialiasta y Diputado Provincial, Ricardo Olivera, dialogó con NOTA22.COM TV sobre la realidad económica provincial y nacional y sobre un tema que le apasiona particularmente: educación.-
Ver video
2 DE JULIO | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Romero: "No todos los docentes van a poder volver al aula"
LO MÁS VISTO
Asistimos a un problema global y tenemos la ventaja de tener el diario del lunes. Vemos lo que pasa en los países del norte antes que ocurran acá los espantos de la pandemia. Funcionarios parecen esquivarle a la prudencia comunicacional.
El tema de la realización del juicio penal oral (debate) a distancia por medios técnicos como el Zoom o análogos suscita una cantidad de inconvenientes que prácticamente lo tornan de imposible realización, no solo en la práctica sino desde el punto de vista legal y constitucional.
Fue por unanimidad. Participaron ministras y ministros de educación de las 24 jurisdicciones. Se trata de lineamientos obligatorios marco y recomendaciones generales para garanticen un retorno seguro a las aulas.
La Organización Mundial de la Salud se ha resistido a la creciente evidencia de que las partículas virales que flotan en el interior son infecciosas. La agencia mantiene que la investigación aún no es concluyente
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web