San Cristóbal quebrado en la despedida de Ian. El asesinato del adolescente de 13 años en manos de otro de 15, ocurrido este lunes en la Escuela “Mariano Moreno”, dejó en shock a este pueblo santafesino de 15.000 habitantes.

El enigma del fantasma que canta junto a una niña de 4 años

Domingo 20 de Septiembre 2015

Un video se ha vuelto viral en menos de una semana mostrando la voz de un presunto espíritu.
 
Un nuevo vídeo en YouTube muestra a un supuesto fantasma que canta alegremente junto a una niña de cuatro años en una oscura habitación de Canadá. En el corto, que ha sido acusado de montaje por una buena parte de la web, también se puede apreciar como el ente llega a decirle a la pequeña que es muy divertida.
 
Sea verdad o no, lo que no se puede negar es la capacidad de este video para convertirse en viral, pues ha logrado atesorar más de 1.200.000 visitas desde que fue subido a YouTube el pasado 3 de septiembre. 
 
La grabaciókn se hizo famosao cuando varios medios internacionales como el MailOnline se hicieron eco de él. Fue en ese momento cuando se conoció la historia de la mano de Daniel Garrett, un ciudadano de Toronto que, según afirmó en declaraciones al susodicho diario, se niega a volver a su hogar hasta que se esclarezca de una vez por todas qué sucedió en su vivienda.
 
Al parecer, esta curiosa historia se sucedió a las ocho de la mañana. Antes de llevar a su hija a la escuela, Garrett decidió hacer una parada en el baño y, para que su hija de cuatro años se entretuviera durante ese tiempo, le dejó su teléfono móvil. Cuando regresó a la habitación, la pequeña le enseñó un video que había grabado y en el que se la podía ver cantando a coro con una supuesta aparición. El espectro, además, detenía un momento su canturreo para decirle lo siguiente: "Eres muy divertida". 
 
"Ella estaba balbuceando como hacen los niños cuando oyó una voz masculina cantar junto a ella. Entonces la manta se movió y la voz le dijo que era muy divertida. Vivimos solos ella y yo, y nunca me ha sucedido nada como esto. Se me ponen los pelos de punta. Es la cosa más espantosa que me ha sucedido, aunque por lo menos el espíritu parece agradable", explica Garrett. Tras el suceso, y después de colgar el vídeo en YouTube, ambos se trasladaron a la casa de sus padres. 
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

El testimonio del portero que desarmó al estudiante que mató a un compañero en Santa Fe: "Me apuntó pero no llegó a gatillar"

Fabio, que trabaja en el sector de mantenimiento de la Escuela N°40 de San Cristóbal, dijo que el adolescente estaba "desorientado"; "No reconocía dónde estaba ni qué había hecho", remarcó

Cautelar y pliegos clave: la estrategia que estudia el Gobierno para rescatar la reforma laboral

La CGT logró suspender 82 artículos de la ley. En paralelo, la causa de la UEJN sobre el fuero laboral ya migró al Contencioso Administrativo. El equipo legal del Estado trabaja la estrategia de defensa con la Corte Suprema como destino final.

San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro

Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
La contracción de "Alimentos y bebidas" se explica sobre todo por la caída en productos panificados y en la carne. Por ahora, la inflación del mes se proyecta en torno al 3%, lo que marcaría un pico del último año

arrow_upward