NOTA22.COM
República Argentina
Martes 22 de Junio

La triste revelación de la actriz de 50 sombras de Grey

Martes 22 de Septiembre 2015

     Instagram
La joven actriz Dakota Johnson, protagonista de "50 sombras de Grey”, reveló que tras su participación en la película los hombres "huyen" cuando la ven.

“Hay dos opciones: o me adoran o huyen de mí por las colinas”, declaró durante una reciente entrevista con la también actriz y presentadora televisiva Ellen DeGeneres.
 
Dakota, que dio vida a Anastasia Steele, recordó además la extraña situación que vivió en un taxi: durante el viaje, el chofer le contó que había visto la película junto a su esposa, pero le recriminó que deberían haber introducido más escenas de sexo. Dakota confesó que tuvo ganas de saltar del coche aunque estuviese en movimiento.
 
En tanto, evitó dar detalles sobre "Cincuenta sombras más oscuras”, la secuela que comenzará a filmarse a finales de este año.
Con información de Infonews


Ver video
Maxi Romero dialogó con el Exministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro. Educación, pademia, política.-
Ver video
NOTA22.COM dialogó con el Diputado Provincial (PJ-Frente Renovador) Oscar Martínez sobre educación, conectividad y la cuestión social.-
Ver video
El magistrado dialogó con NOTA22.COM TV
NOTA22.COM dialogó con el Juez de Cámara Penal de Santa Fe, Dr. Fabio Mudry, sobre perspectivas de género, vulnerabilidad interseccional, prueba en el tema de mención, medios de comunicación, garantías del imputado y el derecho a la tutela efectiva de la víctima, entre otros.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
SANTA FE | En realidad, antes deberíamos conocer que anima a la Ministra Adriana Cantero a quedarse en el cargo, sus convicciones profundas.
Cerca de 200 productores agropecuarios del norte de la provincia de Buenos Aires se movilizaron hoy al mediodía para exigir la reapertura de las exportaciones de carne vacuna. Fue en Pergamino, durante la inauguración de un tramo de la Autopista Pilar-Pergamino, donde se aguardaba la presencia de Alberto Fernández.
Los científicos, sin embargo, dicen que la nueva variante no es motivo de preocupación en este momento.
Desde Punta del Este, el periodista de Polémica en el Bar contó detalles sobre la internación de la diva. Reveló hay una junta médica decidiendo cómo seguir y que la conductora tiene "dificultades para respirar".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web