La triste revelación de la actriz de 50 sombras de Grey
Martes 22 de
Septiembre 2015
La joven actriz Dakota Johnson, protagonista de "50 sombras de Grey”, reveló que tras su participación en la película los hombres "huyen" cuando la ven.

“Hay dos opciones: o me adoran o huyen de mí por las colinas”, declaró durante una reciente entrevista con la también actriz y presentadora televisiva Ellen DeGeneres.
Dakota, que dio vida a Anastasia Steele, recordó además la extraña situación que vivió en un taxi: durante el viaje, el chofer le contó que había visto la película junto a su esposa, pero le recriminó que deberían haber introducido más escenas de sexo. Dakota confesó que tuvo ganas de saltar del coche aunque estuviese en movimiento.
En tanto, evitó dar detalles sobre "Cincuenta sombras más oscuras”, la secuela que comenzará a filmarse a finales de este año.
Con información de
Infonews
Sandra Pettovello desplazó a su jefe de Gabinete
Fue luego del escándalo de los créditos del Banco Nación.
La IA ya empezó a aplicarse en el sector público de varios países
200 casos reales de inteligencia artificial en el sector público advierten a la mayoría de los gobiernos indecisos sobre el riesgo de automatizar la ineficiencia.
Cuál es el último proyecto de ley para regular la Inteligencia Artificial en la Argentina y cuáles son sus pilares
El diputado nacional de UxP es el autor de una iniciativa basada en el modelo de la Unión Europea para proteger los datos personales, la seguridad y el derecho a la intimidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
San Cristobal: abogado penalista criticó fuertemente al Gobierno de Pullaro
Marcos Barceló dialogó con NOTA22.COM sobre el dramático caso ocurrido en la ciudad de San Cristóbal y marcó profundas diferencias con el gobierno de Maximiliano Pullaro: “No estoy de acuerdo con la participación que el Gobierno tuvo en los medios”.
El intendente de Santa Fe atraviesa meses particularmente espinosos en la gestión y la arena política.
"Esencial es garantizar salarios dignos y condiciones adecuadas para el proceso educativo, y no restringir derechos colectivos que justamente buscan resguardar esas condiciones", sostuvo Sergio Romero, titular de UDA.
Se trata de un chico de primer año. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.
