Pullaro reconoció que "la gente no llega a fin de mes". Pero el gobierno paga salarios por debajo de la línea de la pobreza.
La triste revelación de la actriz de 50 sombras de Grey
Martes 22 de
Septiembre 2015
La joven actriz Dakota Johnson, protagonista de "50 sombras de Grey”, reveló que tras su participación en la película los hombres "huyen" cuando la ven.

“Hay dos opciones: o me adoran o huyen de mí por las colinas”, declaró durante una reciente entrevista con la también actriz y presentadora televisiva Ellen DeGeneres.
Dakota, que dio vida a Anastasia Steele, recordó además la extraña situación que vivió en un taxi: durante el viaje, el chofer le contó que había visto la película junto a su esposa, pero le recriminó que deberían haber introducido más escenas de sexo. Dakota confesó que tuvo ganas de saltar del coche aunque estuviese en movimiento.
En tanto, evitó dar detalles sobre "Cincuenta sombras más oscuras”, la secuela que comenzará a filmarse a finales de este año.
Con información de
Infonews

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Empleadas domésticas: cuánto cobrarán en octubre con el nuevo aumento
El personal de casas particulares tendrá una suba del 1,7% en octubre y se incorporará al básico parte de la suma no remunerativa otorgada en agosto.
Monzó busca candidatos en las provincias; otra interna de Pro, esta vez en Independiente; el mendocino Cornejo hace equilibrio entre la UCR y Milei
Ley de inocencia Fiscal: Esta ley sancionada hace poco tiempo dejo sin efecto 4.000 juicios penales por evasión de impuestos según información periodística (Infobae)
En las últimas cuatro semanas, hubo incrementos en alimentos de hasta 2,8%, según las consultoras privadas. Se suman las subas de finales de la semana pasada en los surtidores. Este combo de aumentos recientes le pone un piso al índice y desafía el objetivo del Gobierno.

