Intentaron agredir otra vez al chico víctima de bullying por ser hijo de policía
Viernes 13 de
Noviembre 2015
El nene de 10 años fue increpado por alumnos de 5to. grado, pero no lograron el objetivo porque fue defendido por un grupo de compañeros, que luego fueron retenidos a la salida por la directora del colegio.
Amalia, mamá del chico que cursa 5to grado "C" contó al blog Policiales Ahora que este jueves su hijo salió al recreo y un grupo de estudiantes de 5to "D" lo abordó para agredirlo, pero sus compañeros lo defendieron y se produjo una pelea generalizada.
Como medida, Liliana Ayala, directora de esa escuela "retuvo en el horario de salida a los nenes que protegieron a la víctima mientras el grupo de agresores salió sin problemas". Explicó que ese día lo fue a buscar su sobrina y una madre, preocupada porque eran más de las 17:00, el horario de salida, entró al colegio y vio como Ayala les gritaba a los varones.
Sin embargo, la reprimenda fue solo para ese grupo de nenes, mientras que los agresores salieron "en tiempo y forma de la escuela".
La Dirección de Cultura y Educación bonaerense, a cargo de Nora de Lucía, iniciará una investigación por el desempeño de las autoridades educativas del colegio. La semana pasada, el niño fue agredido la semana pasada por un compañero que le clavó un lápiz en el labio por ser "el hijo de la gorra".
La madre del chico sumó un dato alarmante a esta historia: asegura que unos chicos contaron a sus padres que un alumno llevó un arma al colegio y se la mostró a otros alumnos en el baño, pero la directora reaccionó a tiempo y se la quitó.
Sin embargo, en lugar de llamar a la Policía y radicar una denuncia, convocó a los padres del estudiante y les devolvió el arma. "Hay chicos que vieron eso y tienen miedo de hablar por temor a represalias", contó otro padre.
Con información de
minutouno
Karina Milei sigue de cerca áreas de influencia de Caputo y medita planes para ampliar su alcance
Tras los cambios en el Ministerio de Justicia, la secretaria general de la Presidencia consolida una posición dominante en el Gobierno. El ojo puesto en ARCA.
Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Importaciones: el Gobierno endurece el control, ¿cómo evitar el “canal rojo”?
Buscan agilizar el ingreso de mercaderías bajo la premisa de la “confianza”, pero se endurecen las inspecciones y sanciones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Jardines maternales nocturnos: tres lugares donde funcionan y por qué son una solución para las familias
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.


