• Francia, Suecia, Gran Bretaña, Noruega y Alemania confirmaron el envío de tropas a Groenlandia por pedido de Dinamarca
CHACO

Educación intervino ante denuncia de padres por supuesto abuso en escuela primaria de Barranqueras

Jueves 26 de Noviembre 2015

El Ministerio de Educación inmediatamente intervino en la situación denunciada en la Escuela de Educación Primaria N° 758 ”Mar del Plata” de Barranqueras.
 
Por medio de un comunicado de prensa la cartera educativa provincial informó que el docente denunciado por supuesto abuso infantil fue separado del cargo y que se inició la información sumaria correspondiente.

Asimismo, el comunicado señala que el ministro de Educación, Sergio Soto ofreció a los padres de los alumnos de quinto grado la asistencia técnico legal para realizar las denuncias correspondientes en forma inmediata.

Así como también, ofreció a la institución y a la comunidad educativa el acompañamiento del equipo de la Dirección de Salud Educativa para la aplicación del protocolo correspondiente para actuar en este tipo de situación.
Con información de diarionorte

NOTA22.COM

Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”

"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.

Deshidratación silenciosa en verano: señales tempranas que pasan inadvertidas

Identificar ciertos síntomas a tiempo ayuda a prevenir complicaciones asociadas a las altas temperaturas.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
La televisión estatal local publicó la breve información en el marco de una nueva jornada de incendios y movilizaciones; el régimen cortó el acceso a internet

arrow_upward