SANTA FE | INFLACIÓN

UDA SOLICITA UN BONO “DE EMERGENCIA” DE $5000

Viernes 18 de Diciembre 2015
La Unión Docentes Argentinos Seccional Santa Fe, solicitó una suma fija de $5000 para este fin de año ante el fuerte impacto inflacionario que recibió  la economía familiar del trabajador docente.
La Unión Docentes Argentinos Seccional Santa Fe, solicitó una suma fija de $5000 para este fin de año ante el fuerte impacto inflacionario que recibió la economía familiar del trabajador docente.

La Unión Docentes Argentinos Seccional Santa Fe, solicitó una suma fija de $5000 para este fin de año ante el fuerte impacto inflacionario que recibió la economía familiar del trabajador docente.

Sergio Romero sostuvo que “el  incremento sostenido y súbito de precios hace necesario que el Estado auxilie este fin de año a los trabajadores hasta que podamos debatir nuevamente en paritaria un nuevo salario para los docentes”.
 
El también Secretario de Políticas Educativas de la CGT Nacional dijo que “el reclamo de nuestra entidad sindical, además, se subsume al pedido que impulsa la Confederación General del Trabajo que a nivel nacional que conduce el compañero Antonio Caló”.
 
Finalmente, Romero reclamó que “las paritarias docentes en la provincia de Santa Fe comiencen pronto para poder afrontar la nueva realidad económica que impacta frontalmente contra el salario y discutir condiciones laborales”.



NOTA22.COM

Karina Milei sigue de cerca áreas de influencia de Caputo y medita planes para ampliar su alcance

Tras los cambios en el Ministerio de Justicia, la secretaria general de la Presidencia consolida una posición dominante en el Gobierno. El ojo puesto en ARCA.

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

Importaciones: el Gobierno endurece el control, ¿cómo evitar el “canal rojo”?

Buscan agilizar el ingreso de mercaderías bajo la premisa de la “confianza”, pero se endurecen las inspecciones y sanciones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Jardines maternales nocturnos: tres lugares donde funcionan y por qué son una solución para las familias
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward