NEUQUÉN

Escándalo por el terrible error de ortografía de una directora en un boletín

Miércoles 23 de Diciembre 2015

El error de ortografía de una directora y profesora en el boletín de un alumno se viralizó en las redes sociales y provocó un escándalo en la escuela privada Nuevo Mundo de Neuquén.
 

 
"Su rendimiento escolar hacido (sic) muy buena ¡Felices vacaciones!", escribió la profesora y directora del establecimiento, Paola Toro, en el boletín que fue entregado a los padres el pasado 15 de diciembre.
 
El boletín con el error ortográfico fue fotografiado por una mamá y comenzó a circular por las redes sociales en los últimos días. 
 
La docente admitió su error y aseguró estar pasando "un muy mal momento". "Fue un error. Me hago cargo de mi error, pero hay alguien denunciando algo en lo que no tengo nada que ver. Invito a esa mamá a hacer la denuncia en el Consejo Provincial de Educación para que se resuelva ese tema", sostuvo Toro, en diálogo con el diario La Mañana de Neuquén.
 

 
La mujer contó que tiene dos hijos a los que mantiene con su sueldo y agregó que está a "punto de perder su trabajo". "Me duele mucho que haya pasado esto. Fue un error", lamentó.
 
En la escuela sus colegas minimizaron el hecho asegurando que se trató “de un error ortográfico, nada más”. Y, además, señalaron que el martes fue el último día de actividades en el establecimiento y que recién retomarán los primeros días de febrero.
 
El error de ortografía tuvo tal trascendencia que entre el martes y este miércoles hubo padres que se acercaron hasta la escuela para pedir explicaciones a las autoridades. Sin embargo, las puertas del establecimiento estaban cerradas.
Con información de minutouno

Lucero, de Sadop, se acercó "recientemente" a la CGT Rosario, y le atribuyen la intención de buscar desde allí "ser diputado provincial"

"Es momento de hablar de sindicalismo y de la defensa de los derechos de los trabajadores. La CGT no debe ni va ser un trampolín político para buscar una banca de diputado provincial", se escuchó ¿Qué pasó?

Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política

En toda la provincia un solo medio de comunicación anticipó con considerable antelación los resultados electorales de este 2025. Cambios, errores, peleas internas, venganzas políticas. Una caída electoral que se registrará en la historia como una brutal falta de pericia y tacto. Un Licenciado en Ciencia Política que se olvidó qué dicen los manuales en la materia.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Análisis de la derrota electoral de Pullaro en Santa Fe

LO MÁS VISTO
ANSES paga un extra de $80.000 en noviembre 2025: quiénes lo cobran y cuándo se acredita
El organismo previsional confirmó la continuidad de la Tarjeta Alimentar y la Asignación Universal por Hijo (AUH) con un aumento del 2,1%. El monto total que pueden percibir las familias supera los $700.000, según la cantidad de hijos.
Lo midieron en la población menor de 18 años, sobre un universo de más de 6 millones de chicos y adolescentes. Incluyeron casos de trombosis, miocarditis, trombocitopenia y pericarditis tras recibir la vacuna o haberse infectado.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Duplicando el valor registrado en la medición de la semana pasada (0,2%), los alimentos y bebidas registraron una nueva suba por quinta semana consecutiva.

arrow_upward