• Francia, Suecia, Gran Bretaña, Noruega y Alemania confirmaron el envío de tropas a Groenlandia por pedido de Dinamarca

UDA rechaza el ofrecimiento en la provincia de Buenos Aires

Viernes 12 de Febrero 2016

La Unión Docentes Argentinos Seccional provincia de Buenos Aires rechaza por considerar “insuficiente” el aumento salarial ofrecido por el gobierno bonaerense que consiste, en el caso del maestro de grado, en un aumento partido en tres tramos: 359 pesos a partir de enero; 380 pesos en marzo y 1022 en el mes de agosto, lo que totalizaría 1761 pesos (24%) recién para ese mes.

La representante de UDA en dicha jurisdicción, Edith Contreras, manifestó que “no podemos aceptar un ofrecimiento que apenas completa los 739 pesos hasta el mes de agosto y que casi no difiere de la anterior propuesta ya rechazada” y a su vez, reiteró la postura de esta entidad de “no aceptar un salario inferior a los 10mil pesos para el docente que recién comienza a trabajar”.
“De esta manera, podemos confirmar que aún no están dadas las condiciones para el inicio de clases”, finalizó la dirigente.-
 

Con información de Nota22.com

NOTA22.COM

Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”

"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.

Deshidratación silenciosa en verano: señales tempranas que pasan inadvertidas

Identificar ciertos síntomas a tiempo ayuda a prevenir complicaciones asociadas a las altas temperaturas.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
La televisión estatal local publicó la breve información en el marco de una nueva jornada de incendios y movilizaciones; el régimen cortó el acceso a internet

arrow_upward