BULLRICH RECIBIÒ QUEJAS DE GOBERNADORES Y HASTA DEL PROPIO GABINETE POR EL 40%

LA PARITARIA DOCENTE SE REACTIVÓ DESDE LAS 17 HS.

Miércoles 17 de Febrero 2016

Están reunidos en el Ministerio de Trabajo de la Nación. El ministro Esteban Bullrich se encontrará esta tarde con los trabajadores luego de la propuesta oficial del 40% -a alcanzar en julio- en tramos. Sindicatos deben confirmar si aceptan o rechazan el monto.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Fútbol infantil en Santa Fe: qué hay detrás de la formación de nuestros chicos
Nota22.com dialogó con Federico Elgart, titular de la Academia de Fútbol JCE, quien abordó distintas aristas de la formación infantil: las precauciones que deben tenerse en cuenta, la responsabilidad de los clubes y de la familia, la importancia de contar con un formador preparado y el valor de una adecuada educación deportiva de los niños.
Algunos políticos cuestionan en la actualidad el denominado garantismo y le llaman "garantismo bobo" en forma despectiva o peyorativa como si fuera un obstáculo porque no sirve para nada. Pero en realidad esa visión obedece más a una interpretación incorrecta de lo que realmente es el garantismo.
Los cambios a la primera versión fueron aprobados por el Senado. Contadores reclaman una prórroga para presentar la declaración jurada, cuyo vencimiento está previsto para el 22 de septiembre.
La iniciativa, que pasa en revisión a la Cámara de Diputados, aumenta los cortes para el bioetanol y el biodiesel; dividió a los bloques políticos de manera transversal, según los intereses de cada provincia

arrow_upward