Karina Jelinek dio su versión sobre los rumores que la vinculan con Scioli
Lunes 07 de
Marzo 2016
El exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó este fin de semana su separación con Karina Rabolini.

"Son cuestiones de la vida", señaló y abrió aún más la puerta a los rumores de romance, en este caso con Karina Jelinek.
En el regreso del programa "Polémica en el bar", Rodrigo Lussich presentó "la bomba" de la farándula: "Él te lo deja con fe, con deporte y esperanza. Y ella te lo deja a tu criterio".
Aunque luego dejó en claro que por ahora sólo comparten una amistad, y detalló que la misma podría pasar a otro nivel.
Pero Karina se comunicó con “Ponele la firma” y desmintió al periodista Rodrigo Lussich quien fue el que lanzó la bomba.
"Buenas noches. No salgo con Scioli ni saldría con él porque no es mi tipo de hombre. Y no me interesa verme involucrada en política. Beso. Nunca voy al Faena, jamás", aclaró la modelo en un mensaje que le envió a Polino.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Fútbol infantil en Santa Fe: qué hay detrás de la formación de nuestros chicos
Entrevista a Federico Elgart - Academia de fútbol JCE
LO MÁS VISTO
Formadores infantiles de fútbol: ¿la Liga Santafesina sigue de cerca estos temas?
Para prestar atención.
Nota22.com dialogó con Federico Elgart, titular de la Academia de Fútbol JCE, quien abordó distintas aristas de la formación infantil: las precauciones que deben tenerse en cuenta, la responsabilidad de los clubes y de la familia, la importancia de contar con un formador preparado y el valor de una adecuada educación deportiva de los niños.
El empresario advirtió sobre los riesgos del avance de los modelos más potentes y de una excesiva concentración de poder; pidió reglas de seguridad comunes y respaldó la implementación de auditorías independientes
La desprotección en el mercado laboral afecta mayormente a jóvenes, mujeres y adultos mayores.

