Karina Jelinek dio su versión sobre los rumores que la vinculan con Scioli
Lunes 07 de
Marzo 2016
El exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, confirmó este fin de semana su separación con Karina Rabolini.

"Son cuestiones de la vida", señaló y abrió aún más la puerta a los rumores de romance, en este caso con Karina Jelinek.
En el regreso del programa "Polémica en el bar", Rodrigo Lussich presentó "la bomba" de la farándula: "Él te lo deja con fe, con deporte y esperanza. Y ella te lo deja a tu criterio".
Aunque luego dejó en claro que por ahora sólo comparten una amistad, y detalló que la misma podría pasar a otro nivel.
Pero Karina se comunicó con “Ponele la firma” y desmintió al periodista Rodrigo Lussich quien fue el que lanzó la bomba.
"Buenas noches. No salgo con Scioli ni saldría con él porque no es mi tipo de hombre. Y no me interesa verme involucrada en política. Beso. Nunca voy al Faena, jamás", aclaró la modelo en un mensaje que le envió a Polino.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Crisis en Bolivia: el Congreso autorizó a Rodrigo Paz a desplegar las Fuerzas Armadas y declarar el estado de emergencia
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.
Un fallo en Córdoba atribuyó a la vacuna la causa directa de la muerte. La víctima fue una joven de 24 años sana que sufrió esta rara patología. Se trata de un trastorno muy aislado que ocurrió con algunas vacunas.
Los nuevos valores incluyen actualizaciones para todas las categorías, desde tareas generales hasta supervisión y cuidado de personas

