Nota22.com
Críticas a la reforma del Código Procesal Penal de Santa Fe impulsada por el gobernador Pullaro. Comentan el Dr. Rodolfo Mingarini y el Dr. Adrian Ruiz.
Si tenés dislexia, ahora le podés mostrar a tus amigos que se siente
Miércoles 09 de
Marzo 2016
¿Alguna vez se han preguntado cómo es tener dislexia?, quizá muchos de nosotros tenemos una leve idea de cómo es padecer esta condición relacionada con el lenguaje que se manifiesta específicamente al leer y escribir, y que consiste en la dificultad que presenta una persona al momento de seguir el orden de las letras.

El programador Victor Widell ha creado una página en la que se puede experimentar cómo es leer cuando se padece dislexia, el propósito del sitio es crear conciencia de cómo es la vida con este padecimiento y así ser más empáticos con quienes la tienen. Widell creó el sitio con ayuda de un amigo cercano con dislexia.

Este sitio no es una simulación precisa ya que las personas que con esta dificultad presentan síntomas y grados diferentes. Un usuario en Reddit comentó: “Tengo dislexia, el sitio lo muestra bien, pero en un caso más extremo”, sin embargo la página sirve para saber y entender cómo sería vivir con dislexia.
Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.
LO MÁS VISTO
El regreso del método inquisitivo
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
El cálculo del SAC depende del ingreso más alto cobrado durante el semestre.
El jefe de Estado informó la disminución de la carga tributaria en un acto en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires; en los dos cereales pasarán del 7,5 al 5,5% desde junio; la oleaginosa tendrá un esquema desde el próximo año con una quita de entre un cuarto de punto y medio punto según la evolución de la recaudación
El expresidente de Bolivia exigió una sucesión constitucional para poner fin a las protestas contra el Gobierno. "Ellos convulsionaron al país", afirmó. Giro en su retórica contra Washington.

