NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

El criminal más sexy del mundo salió de la cárcel y ahora es modelo

Jueves 10 de Marzo 2016

     Instagram
Jeremy Meeks es un delincuente que terminó tras las rejas y cuando su foto se dio a conocer terminó convirtiéndose en furor por sus ojos y facciones y ahora que está en libertad fue contratado por una agencia de modelos.
 
El hombre, de 30 años, fue contratado por White Cross Managment y ahora está listo para dejar la delincuencia atrás y empezar su nuevo trabajo.
 
Meeks ya es una celebridad en Instagram, donde suma nada menos que 45 mil seguidores. Miles de personas le dejan comentarios cuando se lo puede ver navegando, mostrando a su hijo o a su mujer.
 

 
 
Fuente: minutouno


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web