Operaron a Florencia Peña de urgencia: "Ya salí de la anestesia, me hicieron una..."

Sábado 12 de Marzo 2016

La actriz debió ingresar a un centro médico mientras se encontraba en Salta junto a su novio Ramiro Ponce de León.
 
Florencia Peña debió ser internada el viernes por la tarde en Salta, donde se encontraba junto a su novio Ramiro Ponce de León, luego de descomponerse en su casa.
 
La actriz ingresó al sanatorio Parque, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 273 de la capital salteña con fuertes dolores abdominales. Según informó la propia actriz, el dolor era tan fuerte que decidió internarse.
 
"Ya salí de la anestesia, me hicieron una pequeña intervención, estoy muy bien, ¡cómo corren los rumores! Supongo que hoy me dará el alta", le indicó Florencia a Luis Bremer. 
 

Con información de ratingcero

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward