Pullaro reconoció que "la gente no llega a fin de mes". Pero el gobierno paga salarios por debajo de la línea de la pobreza.

Operaron a Florencia Peña de urgencia: "Ya salí de la anestesia, me hicieron una..."

Sábado 12 de Marzo 2016

La actriz debió ingresar a un centro médico mientras se encontraba en Salta junto a su novio Ramiro Ponce de León.
 
Florencia Peña debió ser internada el viernes por la tarde en Salta, donde se encontraba junto a su novio Ramiro Ponce de León, luego de descomponerse en su casa.
 
La actriz ingresó al sanatorio Parque, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 273 de la capital salteña con fuertes dolores abdominales. Según informó la propia actriz, el dolor era tan fuerte que decidió internarse.
 
"Ya salí de la anestesia, me hicieron una pequeña intervención, estoy muy bien, ¡cómo corren los rumores! Supongo que hoy me dará el alta", le indicó Florencia a Luis Bremer. 
 

Con información de ratingcero

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Empleadas domésticas: cuánto cobrarán en octubre con el nuevo aumento
El personal de casas particulares tendrá una suba del 1,7% en octubre y se incorporará al básico parte de la suma no remunerativa otorgada en agosto.
Monzó busca candidatos en las provincias; otra interna de Pro, esta vez en Independiente; el mendocino Cornejo hace equilibrio entre la UCR y Milei
Ley de inocencia Fiscal: Esta ley sancionada hace poco tiempo dejo sin efecto 4.000 juicios penales por evasión de impuestos según información periodística (Infobae)
En las últimas cuatro semanas, hubo incrementos en alimentos de hasta 2,8%, según las consultoras privadas. Se suman las subas de finales de la semana pasada en los surtidores. Este combo de aumentos recientes le pone un piso al índice y desafía el objetivo del Gobierno.

arrow_upward