Operaron a Florencia Peña de urgencia: "Ya salí de la anestesia, me hicieron una..."

Sábado 12 de Marzo 2016

La actriz debió ingresar a un centro médico mientras se encontraba en Salta junto a su novio Ramiro Ponce de León.
 
Florencia Peña debió ser internada el viernes por la tarde en Salta, donde se encontraba junto a su novio Ramiro Ponce de León, luego de descomponerse en su casa.
 
La actriz ingresó al sanatorio Parque, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 273 de la capital salteña con fuertes dolores abdominales. Según informó la propia actriz, el dolor era tan fuerte que decidió internarse.
 
"Ya salí de la anestesia, me hicieron una pequeña intervención, estoy muy bien, ¡cómo corren los rumores! Supongo que hoy me dará el alta", le indicó Florencia a Luis Bremer. 
 

Con información de ratingcero

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Fútbol infantil en Santa Fe: qué hay detrás de la formación de nuestros chicos
Nota22.com dialogó con Federico Elgart, titular de la Academia de Fútbol JCE, quien abordó distintas aristas de la formación infantil: las precauciones que deben tenerse en cuenta, la responsabilidad de los clubes y de la familia, la importancia de contar con un formador preparado y el valor de una adecuada educación deportiva de los niños.
La desprotección en el mercado laboral afecta mayormente a jóvenes, mujeres y adultos mayores.
El Gobierno compartió cómo prevé que se comportarán las principales variables económicas en lo que queda del año y en 2027.
Ocurrió en el asentamiento Villa Junín, Departamento Las Heras. La víctima fue identificada como Leonel Ortiz. Los autores escaparon en un auto y son intensamente buscados por la Policía provincial

arrow_upward