Operaron a Florencia Peña de urgencia: "Ya salí de la anestesia, me hicieron una..."
Sábado 12 de
Marzo 2016
La actriz debió ingresar a un centro médico mientras se encontraba en Salta junto a su novio Ramiro Ponce de León.
Florencia Peña debió ser internada el viernes por la tarde en Salta, donde se encontraba junto a su novio Ramiro Ponce de León, luego de descomponerse en su casa.
La actriz ingresó al sanatorio Parque, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 273 de la capital salteña con fuertes dolores abdominales. Según informó la propia actriz, el dolor era tan fuerte que decidió internarse.
"Ya salí de la anestesia, me hicieron una pequeña intervención, estoy muy bien, ¡cómo corren los rumores! Supongo que hoy me dará el alta", le indicó Florencia a Luis Bremer.

Con información de
ratingcero


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Pullaro y la foto que dejó expuesta la compleja realidad política del gobernador
En la visita del expresidente Mauricio Macri a Santa Fe, Maximiliano Pullaro quedó rodeado, en las "imágenes públicas", por un reducido grupo de dirigentes. La ausencia socialista -y la de otros partidos de Unidos- fue total. En los primeros pasos a la reelección el Gobernador arrancó zigzagueante.
La Administración Nacional de la Seguridad Social oficializó el esquema de pagos para el mes de junio, adaptando los días de liquidación debido al feriado nacional del lunes 15.
La tasa de suicidios aumentó un 21,6% a nivel nacional y los intentos de suicidio en la Ciudad crecieron un 44% en lo que va del año. El Senado debate una modificación a la ley de Salud Mental para facilitar internaciones involuntarias. El presupuesto devengado en el área no llega al 7%
La referente de la Coalición Cívica cuestionó la columna del Presidente en Financial Times y advirtió sobre el avance de un “totalitarismo corporativo”. También vinculó la propuesta oficial con el empresario tecnológico Peter Thiel y llamó a defender la “libertad humana”.
