NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 17 de Febrero
AUSTRALIA

Madonna desnudó a una fanática en el escenario durante su show

Viernes 18 de Marzo 2016

     Instagram
La reina del pop invitó a subir a una chica de 17 años, pero las cosas se pusieron un poco inapropiadas para una menor de edad. "Oh, acoso sexual", bromeó la cantante.
 
Madonna sorprendió una vez más durante un show de su gira "Rebel Hearts", pero no por la calidad de su música sino porque desnudó accidentalmente a una fanática de 17 años a quien había invitado a subirse al escenario en Brisbane, Australia.
 

 
"Oh, mierd... Eso fue acoso sexual. Me podés hacer lo mismo", lanzó Madonna tras dejar al descubierto una lola de Josephine Georgiou durante el show del jueves pasado, informó el sitio Daily Mail. Aunque la adolescente se tomó el momento con humor, las críticas no se hicieron esperar.
 
Pero la joven le bajó el tono a la polémica al día siguiente del show. "A lo sumo fue un momento de complicidad con Madonna... No fue para tanto", convino Georgiou.
 
"Sólo yo puedo decir si fui humillada o no. ¿Por qué la gente asume que me humilla mi propio pecho, mi pezón o mi cuerpo?", disparó. "No me di cuenta de que mi lola era un tema tan importante. Para mí no fue para tanto", aseguró la chica.



Fuente: minutouno


Ver video
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Ver video
ENTREVISTA | El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman dialogó con Maxi Romero sobre diversos temas vinculados al mundo del trabajo. Fundamentalmente aquellos vinculados a la formación y educación.-
Ver video
ENTREVISTA | El titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM sobre la paritaria nacional, provincial y la situación del sistema educativo.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero | Participación Especial: Germán Corazza
LO MÁS VISTO
En horas del mediodía del martes se encontraron -a unos 100 metros río arriba del Arroyo Saladillo- restos de la cabeza y en horas de la tarde, un torso cortado en dos partes.
El gigante tecnológico recibió la orden de compartir nombres, números de teléfono, direcciones IP y metadatos de ubicación del desconocido.
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Alberto Fernández dio por terminada la relación con Sergio Berni y quiere que renuncie al ministerio de Seguridad de la provincia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web