Una encuesta reveló la lista de las mentiras más frecuentes, las que más irritan y las piadosas
Martes 22 de
Marzo 2016
Más de dos mil personas respondieron sobre engaños relacionados con asuntos sexuales, entre colegas, amigos, familiares, padres e hijos. Fingir un buen estado de ánimo, en el top de las mentiras.
Un nuevo estudio llevado a cabo por la compañía DirecTV ha clasificado las pequeñas mentiras -o no tan pequeñas- que las personas contamos en la vida cotidiana.
Basándose en una encuesta en la que participaron dos mil personas, los autores del estudio elaboraron la lista de las mentiras más frecuentes. Entre ellas están las referidas al estado de ánimo de una persona y las frases con las que habitualmente nos justificamos por no responder a las llamadas o mensajes.

Al mismo tiempo, los autores diseñaron una infografía que revela qué mentiras provocan más indignación. El top de la lista está compuesto por las mentiras relacionadas con asuntos sexuales.

Según revela el estudio, la mayoría de las personas miente con bastante frecuencia a sus colegas, mientras que los padres suelen contar a sus hijos muchas menos mentiras que el resto.

Con información de
unosantafe
La pobreza creció a 32,3% en el primer semestre, según el Indec
El Indec informó un aumento en los primeros seis meses del año; había sido de 28,2% a fines de 2025; hay 15,4 millones de pobres en el país; en el Gobierno creen que se trata de un alza temporal en el indicador
FULDE puso en debate la reforma de la Defensa Pública de Santa Fe
El Observatorio de Independencia Judicial y Calidad Institucional remitió un informe a la Presidencia de la Cámara de Diputados, a autoridades de la Defensa Pública provincial y nacional, a las Defensorías Regionales y al Sindicato de Trabajadores Judiciales.
Milei quiere un nuevo aliado. Tres razones por las que la próxima elección en Brasil es vital para la Argentina
Tres razones para mirar con mucha atención las próximas elecciones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Teoría de las garantías constitucionales
Algunos políticos cuestionan en la actualidad el denominado garantismo y le llaman "garantismo bobo" en forma despectiva o peyorativa como si fuera un obstáculo porque no sirve para nada. Pero en realidad esa visión obedece más a una interpretación incorrecta de lo que realmente es el garantismo.
Las habilidades verbales de los alumnos argentinos bajaron 8,4 puntos en una década. También cayó el coeficiente intelectual. Cómo impactan las pantallas.
Las consultoras Analytica y LCG registraron mayores alzas en frutas y verduras y frutas. El secretario de Finanzas, Federico Furiase, proyectaba que se quiebre el piso del 1% mensual en los próximos meses
El gobernador, tras el acto del sábado en Avellaneda, dijo que quienes votaron al Presidente pensaron "que era lo nuevo, pero se encontraron con crueldad"




