Nota22.com

Una encuesta reveló la lista de las mentiras más frecuentes, las que más irritan y las piadosas

Martes 22 de Marzo 2016

Más de dos mil personas respondieron sobre engaños relacionados con asuntos sexuales, entre colegas, amigos, familiares, padres e hijos. Fingir un buen estado de ánimo, en el top de las mentiras.
 
Un nuevo estudio llevado a cabo por la compañía DirecTV ha clasificado las pequeñas mentiras -o no tan pequeñas- que las personas contamos en la vida cotidiana.
 
Basándose en una encuesta en la que participaron dos mil personas, los autores del estudio elaboraron la lista de las mentiras más frecuentes. Entre ellas están las referidas al estado de ánimo de una persona y las frases con las que habitualmente nos justificamos por no responder a las llamadas o mensajes.
 

 
Al mismo tiempo, los autores diseñaron una infografía que revela qué mentiras provocan más indignación. El top de la lista está compuesto por las mentiras relacionadas con asuntos sexuales.
 

 
Según revela el estudio, la mayoría de las personas miente con bastante frecuencia a sus colegas, mientras que los padres suelen contar a sus hijos muchas menos mentiras que el resto. 
 

Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
Con esa frase, Adrián Ravier quiso cuantificar el posible nivel de atraso cambiario que podría haber en la economía si se aceptara que el dólar está barato.
Bab el-Mandeb es un paso clave porque por allí transita el 30% de los contenedores del mundo y el 11% del comercio global. Los hutíes de Yemen atacan buques en el Mar Rojo.
El ministro Luis Caputo anunció esta semana las modificaciones que quieren hacerle a la ley sancionada en diciembre. Será la prioridad del oficialismo en Diputados. La oposición critica la posibilidad de que funcionarios puedan adherir y aliados piden beneficios para los "buenos contribuyentes".

arrow_upward