Una encuesta reveló la lista de las mentiras más frecuentes, las que más irritan y las piadosas
Martes 22 de
Marzo 2016
Más de dos mil personas respondieron sobre engaños relacionados con asuntos sexuales, entre colegas, amigos, familiares, padres e hijos. Fingir un buen estado de ánimo, en el top de las mentiras.
Un nuevo estudio llevado a cabo por la compañía DirecTV ha clasificado las pequeñas mentiras -o no tan pequeñas- que las personas contamos en la vida cotidiana.
Basándose en una encuesta en la que participaron dos mil personas, los autores del estudio elaboraron la lista de las mentiras más frecuentes. Entre ellas están las referidas al estado de ánimo de una persona y las frases con las que habitualmente nos justificamos por no responder a las llamadas o mensajes.

Al mismo tiempo, los autores diseñaron una infografía que revela qué mentiras provocan más indignación. El top de la lista está compuesto por las mentiras relacionadas con asuntos sexuales.

Según revela el estudio, la mayoría de las personas miente con bastante frecuencia a sus colegas, mientras que los padres suelen contar a sus hijos muchas menos mentiras que el resto.

Con información de
unosantafe
Clínicas y hospitales podrán importar equipamiento médico con menos costo
Así lo anunció Manuel Adorni, a la vez que indicó que habrá “menos burocracia”. En tanto, Mario Lugones dijo que “el nuevo esquema es simple y transparente”
Luis Caputo, sobre la tensión con Techint: "No es una guerra con nadie en particular"
El ministro de Economía dijo que la empresa de Paolo Rocca "está en condiciones de ganar cualquier licitación"; reforzó la idea de "precios competitivos"
Cuadernos de las Coimas: se reactiva el juicio y Cristina Kirchner buscará anular el proceso
El debate oral se reanuda el martes y la expresidenta, en plena recuperación tras su internación, lidera una avanzada judicial de funcionarios y empresarios contra el proceso; su abogado contará con 90 minutos para exponer

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Boom de alimentos importados: qué marcas regresaron al país y por qué son más baratas que las nacionales
La apertura comercial trajo de vuelta productos de Conaprole, galletitas danesas y café italiano. En algunos rubros como las conservas y las pastas, las opciones extranjeras cuestan hasta un 30% menos.
El total de asalariados no registrados e independientes supera al de empleados en relación de dependencia. Cómo son las nuevas "etiquetas": porqué es diferente ser "gris" a estar en "negro".
En su texto, las autoridades eclesiásticas afirman: "La problemática de la delincuencia juvenil está atravesada por una enorme cantidad de factores que hacen necesarias las voces de especialistas como psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos y docentes".
El régimen está abriendo la economía, pero sus movimientos políticos carecen de credibilidad


