NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio

Una encuesta reveló la lista de las mentiras más frecuentes, las que más irritan y las piadosas

Martes 22 de Marzo 2016

     Instagram
Más de dos mil personas respondieron sobre engaños relacionados con asuntos sexuales, entre colegas, amigos, familiares, padres e hijos. Fingir un buen estado de ánimo, en el top de las mentiras.
 
Un nuevo estudio llevado a cabo por la compañía DirecTV ha clasificado las pequeñas mentiras -o no tan pequeñas- que las personas contamos en la vida cotidiana.
 
Basándose en una encuesta en la que participaron dos mil personas, los autores del estudio elaboraron la lista de las mentiras más frecuentes. Entre ellas están las referidas al estado de ánimo de una persona y las frases con las que habitualmente nos justificamos por no responder a las llamadas o mensajes.
 

 
Al mismo tiempo, los autores diseñaron una infografía que revela qué mentiras provocan más indignación. El top de la lista está compuesto por las mentiras relacionadas con asuntos sexuales.
 

 
Según revela el estudio, la mayoría de las personas miente con bastante frecuencia a sus colegas, mientras que los padres suelen contar a sus hijos muchas menos mentiras que el resto. 
 

Fuente: unosantafe


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web