Una encuesta reveló la lista de las mentiras más frecuentes, las que más irritan y las piadosas
Martes 22 de
Marzo 2016
Más de dos mil personas respondieron sobre engaños relacionados con asuntos sexuales, entre colegas, amigos, familiares, padres e hijos. Fingir un buen estado de ánimo, en el top de las mentiras.
Un nuevo estudio llevado a cabo por la compañía DirecTV ha clasificado las pequeñas mentiras -o no tan pequeñas- que las personas contamos en la vida cotidiana.
Basándose en una encuesta en la que participaron dos mil personas, los autores del estudio elaboraron la lista de las mentiras más frecuentes. Entre ellas están las referidas al estado de ánimo de una persona y las frases con las que habitualmente nos justificamos por no responder a las llamadas o mensajes.

Al mismo tiempo, los autores diseñaron una infografía que revela qué mentiras provocan más indignación. El top de la lista está compuesto por las mentiras relacionadas con asuntos sexuales.

Según revela el estudio, la mayoría de las personas miente con bastante frecuencia a sus colegas, mientras que los padres suelen contar a sus hijos muchas menos mentiras que el resto.

Con información de
unosantafe

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Ingresos Brutos: por qué es el "peor" impuesto y cuáles son los efectos "que no ve" el consumidor
Los especialistas apuntan contra su "efecto acumulativo en cascada". Dicen que es "invisible a los ojos" y que puede representar un "IVA adicional" en el precio final. Qué peso tiene en la recaudación de las provincias.
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
La colocación se hará bajo ley local y apunta a recuperar el acceso al financiamiento voluntario tras años de ausencia en los mercados internacionales
A esto se le suma que hay "aumentos contenidos" debido a que la cadena absorbió parte de los últimos incrementos de la hacienda de las últimas semanas. Los comercios analizarán el alcance de esos retoques en base a la capacidad de compra de sus clientes.



