WhatsApp sumará respuestas rápidas, itálica y selección múltiple de contactos
Miércoles 30 de
Marzo 2016
Facilitar y ampliar las opciones de comunicación son las dos metas que persigue WhatsApp, algo que vuelve a quedar reflejado en los cambios que introducirá en su aplicación para Android dentro de algunas semanas.

El cambio más notorio tiene que ver con la incorporación de respuestas rápidas, es decir, la posibilidad de responder un mensaje desde la notificación, sin necesidad de ingresar a la aplicación.
De acuerdo con Android Police, las respuestas podrán incluir no solo texto sino también emojis y mensajes de voz.
Otra de las apuestas de WhatsApp es por dar más forma a los mensajes de texto con el agregado de bold e itálica, opciones que aparecerán cuando los usuarios escriban entre los signos de asteriscos (*) y subrayado (_).
La futura actualización de WhatsApp también permitirá seleccionar contactos de manera múltiple para así iniciar un grupo o una conversación de manera más sencilla. También se sumarán opciones en el menú que aparece al dejar presionado el dedo sobre un grupo o contacto individual.
A nivel estético, WhatsApp agregará más opciones en fondos de pantalla en colores sólidos.
Para acceder a la versión de pruebas de WhatsApp y utilizar estas funciones se debe descargar la aplicación beta desde Google Play.
Con información de
Infobae

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Sufría bullying en un colegio de la UBA y se suicidó: su mamá recibió el diploma de su hija y reclamó justicia
Matilda Angeleri cursaba el último año del colegio preuniversitario Ramón Cereijo de Escobar. Decidió no ir al viaje de egresados por el acoso que sufría. Se quitó la vida a fines de septiembre. En el acto de graduación en la Facultad de Derecho, su mamá visibilizó el caso.
El elenco platense respondió al fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA mediante un posteo en las redes sociales
Los nuevos cuadros tarifarios regirán a partir de diciembre y se extenderá hasta abril del año próximo.
El mandatario, que no dio especificaciones, impuso la medida tras el asesinato de una oficial de la Guardia Nacional en Washington; también amenazó con revocar visados concedidos por Biden



