NOTA22.COM
República Argentina
Domingo 21 de Julio

WhatsApp sumará respuestas rápidas, itálica y selección múltiple de contactos

Miércoles 30 de Marzo 2016

     Instagram
Facilitar y ampliar las opciones de comunicación son las dos metas que persigue WhatsApp, algo que vuelve a quedar reflejado en los cambios que introducirá en su aplicación para Android dentro de algunas semanas.

El cambio más notorio tiene que ver con la incorporación de respuestas rápidas, es decir, la posibilidad de responder un mensaje desde la notificación, sin necesidad de ingresar a la aplicación.
 
De acuerdo con Android Police, las respuestas podrán incluir no solo texto sino también emojis y mensajes de voz.
 
Otra de las apuestas de WhatsApp es por dar más forma a los mensajes de texto con el agregado de bold e itálica, opciones que aparecerán cuando los usuarios escriban entre los signos de asteriscos (*) y subrayado (_).
 
La futura actualización de WhatsApp también permitirá seleccionar contactos de manera múltiple para así iniciar un grupo o una conversación de manera más sencilla. También se sumarán opciones en el menú que aparece al dejar presionado el dedo sobre un grupo o contacto individual.
 
A nivel estético, WhatsApp agregará más opciones en fondos de pantalla en colores sólidos.
 
Para acceder a la versión de pruebas de WhatsApp y utilizar estas funciones se debe descargar la aplicación beta desde Google Play.
Fuente: Infobae


ENTREVISTA | CARLOS RENNA Y EDUARDO BERNACCHIA
JUECES CÁMARA PENAL VERA - SANTA FE
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web