WhatsApp sumará respuestas rápidas, itálica y selección múltiple de contactos

Miércoles 30 de Marzo 2016

Facilitar y ampliar las opciones de comunicación son las dos metas que persigue WhatsApp, algo que vuelve a quedar reflejado en los cambios que introducirá en su aplicación para Android dentro de algunas semanas.

El cambio más notorio tiene que ver con la incorporación de respuestas rápidas, es decir, la posibilidad de responder un mensaje desde la notificación, sin necesidad de ingresar a la aplicación.
 
De acuerdo con Android Police, las respuestas podrán incluir no solo texto sino también emojis y mensajes de voz.
 
Otra de las apuestas de WhatsApp es por dar más forma a los mensajes de texto con el agregado de bold e itálica, opciones que aparecerán cuando los usuarios escriban entre los signos de asteriscos (*) y subrayado (_).
 
La futura actualización de WhatsApp también permitirá seleccionar contactos de manera múltiple para así iniciar un grupo o una conversación de manera más sencilla. También se sumarán opciones en el menú que aparece al dejar presionado el dedo sobre un grupo o contacto individual.
 
A nivel estético, WhatsApp agregará más opciones en fondos de pantalla en colores sólidos.
 
Para acceder a la versión de pruebas de WhatsApp y utilizar estas funciones se debe descargar la aplicación beta desde Google Play.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com

LO MÁS VISTO
Ingresos Brutos: por qué es el "peor" impuesto y cuáles son los efectos "que no ve" el consumidor
Los especialistas apuntan contra su "efecto acumulativo en cascada". Dicen que es "invisible a los ojos" y que puede representar un "IVA adicional" en el precio final. Qué peso tiene en la recaudación de las provincias.
La propuesta modifica aspectos claves que rigen el mundo del trabajo. Qué dice, punto por punto
A esto se le suma que hay "aumentos contenidos" debido a que la cadena absorbió parte de los últimos incrementos de la hacienda de las últimas semanas. Los comercios analizarán el alcance de esos retoques en base a la capacidad de compra de sus clientes.
La colocación se hará bajo ley local y apunta a recuperar el acceso al financiamiento voluntario tras años de ausencia en los mercados internacionales

arrow_upward