Chano, de Tan Biónica, chocó otra vez
Viernes 01 de
Abril 2016
Colisionó contra un camión. Fue derivado al hospital de Cañuelas y sufrió la rotura de su tobillo derecho. Iba a ser derivado a un sanatorio porteño.

El cantante de Tan Biónica, "Chano" Moreno Charpentier, sufrió un nuevo impactó de frente contra un camión en la ruta 3, en la zona de Cañuelas, por lo que debió ser hospitalizado, aunque su estado no revestiría gravedad.
El músico sufrió la rotura de su tobillo derecho, entre otras lesiones y, luego de los primeros estudios, el resultado del análisis de alcoholemia fue negativo, según trascendió. El accidente ocurrió en la ruta 3, en el kilómetro 59, donde el cantante colisionó contra el acoplado de un camión que lo arrastró varios metros.
En tanto, Charpentier será trasladado al Sanatorio Finochitto en la ciudad de Buenos Aires.
En agosto del año pasado, Chano perdió el control de su auto y chocó contra al menos seis vehículos en el barrio de Belgrano, por lo que fue agredido por vecinos de la zona.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
Bancos, consultoras y empresas apuntan a la necesidad de invertir en los cimientos que permitirán desarrollar los proyectos en la formación de hidrocarburos no convencionales.

