Murió uno de los fundadores de La Renga, Raúl "Locura" Dilelio

Sábado 02 de Abril 2016

El guitarrista falleció este viernes tras padecer graves problemas de salud. Sus ex compañeros lo recordaron en las redes sociales.
 

 
Triste momento para el mundo del rock. Este viernes falleció Raúl "Locura" Dilelio, guitarrista y uno de los fundadores de La Renga. El músico perdió la vida tras padecer graves problemas de salud, según informó el portal La Opinión Diaria.
 
Dilelio fue uno de los fundadores de La Renga, junto a "Chizzo", "Tete" y "Tanque", cumpliendo la función de primer guitarrista. "Locura" abandonó la banda por problemas personales.
 
Desde la cuenta oficial de La Renga, le dejaron un mensaje por su muerte.
Con información de ratingcero

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Empleadas domésticas: cuánto cobrarán en octubre con el nuevo aumento
El personal de casas particulares tendrá una suba del 1,7% en octubre y se incorporará al básico parte de la suma no remunerativa otorgada en agosto.
Ley de inocencia Fiscal: Esta ley sancionada hace poco tiempo dejo sin efecto 4.000 juicios penales por evasión de impuestos según información periodística (Infobae)
Monzó busca candidatos en las provincias; otra interna de Pro, esta vez en Independiente; el mendocino Cornejo hace equilibrio entre la UCR y Milei
En las últimas cuatro semanas, hubo incrementos en alimentos de hasta 2,8%, según las consultoras privadas. Se suman las subas de finales de la semana pasada en los surtidores. Este combo de aumentos recientes le pone un piso al índice y desafía el objetivo del Gobierno.

arrow_upward