Murió uno de los fundadores de La Renga, Raúl "Locura" Dilelio
Sábado 02 de
Abril 2016
El guitarrista falleció este viernes tras padecer graves problemas de salud. Sus ex compañeros lo recordaron en las redes sociales.

Triste momento para el mundo del rock. Este viernes falleció Raúl "Locura" Dilelio, guitarrista y uno de los fundadores de La Renga. El músico perdió la vida tras padecer graves problemas de salud, según informó el portal La Opinión Diaria.
Dilelio fue uno de los fundadores de La Renga, junto a "Chizzo", "Tete" y "Tanque", cumpliendo la función de primer guitarrista. "Locura" abandonó la banda por problemas personales.
Desde la cuenta oficial de La Renga, le dejaron un mensaje por su muerte.
Con información de
ratingcero


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
Mientras los salarios de las y los docentes, enfermeras, policías y médicos siguen siendo de pobreza, el gobernador Pullaro ya está en campaña.
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
