Murió Ali Khamenei, líder supremo del régimen de Irán, tras los ataques de Estados Unidos e Israel
Murió uno de los fundadores de La Renga, Raúl "Locura" Dilelio
Sábado 02 de
Abril 2016
El guitarrista falleció este viernes tras padecer graves problemas de salud. Sus ex compañeros lo recordaron en las redes sociales.

Triste momento para el mundo del rock. Este viernes falleció Raúl "Locura" Dilelio, guitarrista y uno de los fundadores de La Renga. El músico perdió la vida tras padecer graves problemas de salud, según informó el portal La Opinión Diaria.
Dilelio fue uno de los fundadores de La Renga, junto a "Chizzo", "Tete" y "Tanque", cumpliendo la función de primer guitarrista. "Locura" abandonó la banda por problemas personales.
Desde la cuenta oficial de La Renga, le dejaron un mensaje por su muerte.
Con información de
ratingcero

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Pullaro decretaría que un maestro de grado gane $1.037.205, 23
Lejos de lo que puede leerse en ríos de tinta digital confusa, la realidad indica que la propuesta del Gobierno de Santa Fe destina a un "maestro de grado" con 15% de antigüedad $1.037.205, 23.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial y elimina un incentivo salarial clave para los trabajadores estatales. El impacto en los ingresos de bolsillo
Después de las derrotas legislativas del año pasado y de la judicialización de la ley de Financiamiento Educativo, la Casa Rosada hace la apuesta de una nueva norma que buscará aprobar gracias a la renovación parlamentaria.
Ocurrió en San Rafael, donde gobierna el PJ; sin embargo, el justicialismo ganó en Maipú, otro distrito clave; en Luján de Cuyo se impuso el macrismo; hubo baja participación, inferior al 50%


