INGLATERRA

La astucia de estos chicos logró resolver una persecución policial

Lunes 04 de Abril 2016

Los chicos decidieron ayudar a los oficiales que sobrevolaban el terreno en un helicóptero con la intención de dar con un prófugo.
 
Un grupo de chicos de Surrey, en el sur de Inglaterra, ayudó de manera invalorable a la Policía local durante la tarde del Viernes Santo al formar una flecha con sus cuerpos para señalar por dónde se había ido un prófugo.
 
Originalmente los niños, de entre 6 y 12 años, estaban en plena cacería de huevos de Pascua, pero entonces vieron que el helicóptero de la Policía sobrevolaba el terreno ubicado en la localidad de Capel, Surrey, informó el sitio The Huffington Post.
 
Los chicos entendieron en seguida que la Policía estaba tras la pista de los dos hombres que acababan de ver corriendo por el terreno, por lo que decidieron aportar su ayuda en la persecución.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


POLÍTICA

Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también

Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Milei habló en Tucumán de una "carnicería mediática" contra su gobierno y volvió a cargar contra empresarios y opositores

El Presidente disertó en un foro económico al cabo de una jornada en la que ratificó en su cargo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de cuestionamientos públicos; admitió que la guerra puede complicar la baja de la inflación

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward