NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 17 de Febrero
INGLATERRA

La astucia de estos chicos logró resolver una persecución policial

Lunes 04 de Abril 2016

     Instagram
Los chicos decidieron ayudar a los oficiales que sobrevolaban el terreno en un helicóptero con la intención de dar con un prófugo.
 
Un grupo de chicos de Surrey, en el sur de Inglaterra, ayudó de manera invalorable a la Policía local durante la tarde del Viernes Santo al formar una flecha con sus cuerpos para señalar por dónde se había ido un prófugo.
 
Originalmente los niños, de entre 6 y 12 años, estaban en plena cacería de huevos de Pascua, pero entonces vieron que el helicóptero de la Policía sobrevolaba el terreno ubicado en la localidad de Capel, Surrey, informó el sitio The Huffington Post.
 
Los chicos entendieron en seguida que la Policía estaba tras la pista de los dos hombres que acababan de ver corriendo por el terreno, por lo que decidieron aportar su ayuda en la persecución.
Fuente: minutouno


Ver video
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Ver video
ENTREVISTA | El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman dialogó con Maxi Romero sobre diversos temas vinculados al mundo del trabajo. Fundamentalmente aquellos vinculados a la formación y educación.-
Ver video
ENTREVISTA | El titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM sobre la paritaria nacional, provincial y la situación del sistema educativo.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero | Participación Especial: Germán Corazza
LO MÁS VISTO
En horas del mediodía del martes se encontraron -a unos 100 metros río arriba del Arroyo Saladillo- restos de la cabeza y en horas de la tarde, un torso cortado en dos partes.
El gigante tecnológico recibió la orden de compartir nombres, números de teléfono, direcciones IP y metadatos de ubicación del desconocido.
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Alberto Fernández dio por terminada la relación con Sergio Berni y quiere que renuncie al ministerio de Seguridad de la provincia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web