NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 20 de Julio
INGLATERRA

La astucia de estos chicos logró resolver una persecución policial

Lunes 04 de Abril 2016

     Instagram
Los chicos decidieron ayudar a los oficiales que sobrevolaban el terreno en un helicóptero con la intención de dar con un prófugo.
 
Un grupo de chicos de Surrey, en el sur de Inglaterra, ayudó de manera invalorable a la Policía local durante la tarde del Viernes Santo al formar una flecha con sus cuerpos para señalar por dónde se había ido un prófugo.
 
Originalmente los niños, de entre 6 y 12 años, estaban en plena cacería de huevos de Pascua, pero entonces vieron que el helicóptero de la Policía sobrevolaba el terreno ubicado en la localidad de Capel, Surrey, informó el sitio The Huffington Post.
 
Los chicos entendieron en seguida que la Policía estaba tras la pista de los dos hombres que acababan de ver corriendo por el terreno, por lo que decidieron aportar su ayuda en la persecución.
Fuente: minutouno


NOTA22.COM TV
CONDUCE: MAXI ROMERO
El examen
El Profesor Francisco Corgnali, asesor pedagógico del Instituto Superior Particular N° 4102 UDA Santa Fe, en NOTA22.COM TV mano a mano con Maxi Romero nos habló del "examen", un destacado tema para abordar de significativo interés educativo.
LO MÁS VISTO
El Presidente afirmó que CFK es "predemocrática" y aseguró que los argentinos ya no quieren vivir más "de la mentira, el engaño, la corrupción, la ventajita corta y la viveza criolla" del kirchnerismo
El pasado viernes en horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a la escuela Don Bosco y, tras generar todo tipo de vandalismos se llevaron elementos fundamentales para el funcionamiento del establecimiento.
El titular del Sindicato de Pasteleros de Santa Fe dialogó con NOTA22.COM sobre paritarias y eventos solidarios que la entidad desarrolla para sus afiliados y socialmente.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio un nuevo respaldo a la reelección de Mauricio Macri como jefe de Estado ya que "no" quiere que, ante un eventual cambio de gobierno, "Argentina siga la línea de Venezuela", y anticipó un posible "roce" con el país en caso de que Alberto Fernández gane las elecciones.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web