INGLATERRA
La astucia de estos chicos logró resolver una persecución policial
Lunes 04 de
Abril 2016
Los chicos decidieron ayudar a los oficiales que sobrevolaban el terreno en un helicóptero con la intención de dar con un prófugo.
Un grupo de chicos de Surrey, en el sur de Inglaterra, ayudó de manera invalorable a la Policía local durante la tarde del Viernes Santo al formar una flecha con sus cuerpos para señalar por dónde se había ido un prófugo.
Originalmente los niños, de entre 6 y 12 años, estaban en plena cacería de huevos de Pascua, pero entonces vieron que el helicóptero de la Policía sobrevolaba el terreno ubicado en la localidad de Capel, Surrey, informó el sitio The Huffington Post.
Los chicos entendieron en seguida que la Policía estaba tras la pista de los dos hombres que acababan de ver corriendo por el terreno, por lo que decidieron aportar su ayuda en la persecución.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Con esa frase, Adrián Ravier quiso cuantificar el posible nivel de atraso cambiario que podría haber en la economía si se aceptara que el dólar está barato.
El ministro Luis Caputo anunció esta semana las modificaciones que quieren hacerle a la ley sancionada en diciembre. Será la prioridad del oficialismo en Diputados. La oposición critica la posibilidad de que funcionarios puedan adherir y aliados piden beneficios para los "buenos contribuyentes".
Bab el-Mandeb es un paso clave porque por allí transita el 30% de los contenedores del mundo y el 11% del comercio global. Los hutíes de Yemen atacan buques en el Mar Rojo.

