NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 17 de Febrero
BRASIL

La llamaron gorda a través de un grafiti y ella sorprendió con una increíble respuesta

Martes 05 de Abril 2016

     Instagram
Se trata de una periodista brasileña quien se topó una mañana con la pared de su casa rayada con la frase "Jessica gorda". Al notar el insulto, decidió tomar una fotografía y publicar su increíble respuesta.
 
"Hoy me desperté para ir a trabajar y encontré este grafiti en mi pared. Creo que se les olvidó escribir "bonita", pero por lo menos estoy feliz de que hayan escrito algo que de verdad soy."
 

 
Según publicaron diferentes medios, la joven de 30 años empezó a recibir mensajes de apoyo a través de su cuenta en la red social, donde también le recomendaron pintar un mural que cubra las palabras, que aunque ofendieron a algunos, Balbino aseguró que la impactaron de otra manera.
 
"Si la intención era ofenderme, lo hicieron mal, porque lo que escribieron me representa. Estaría molesta si hubieran dicho que soy tonta, una criminal o algo parecido... Gorda es exactamente lo que soy", publicó en Facebook.
 
La periodista emprenderá una campaña "anti gordofobia" para apoyar a las personas con sobrepeso que se vean afectadas por los insultos y el matoneo.
Fuente: minutouno


Ver video
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Ver video
ENTREVISTA | El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman dialogó con Maxi Romero sobre diversos temas vinculados al mundo del trabajo. Fundamentalmente aquellos vinculados a la formación y educación.-
Ver video
ENTREVISTA | El titular de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, dialogó con NOTA22.COM sobre la paritaria nacional, provincial y la situación del sistema educativo.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero | Participación Especial: Germán Corazza
LO MÁS VISTO
En horas del mediodía del martes se encontraron -a unos 100 metros río arriba del Arroyo Saladillo- restos de la cabeza y en horas de la tarde, un torso cortado en dos partes.
El gigante tecnológico recibió la orden de compartir nombres, números de teléfono, direcciones IP y metadatos de ubicación del desconocido.
En NOTA22.COM TV se profundizó el análisis sobre la situación de Marcelo Sain y la pregunta que surge naturalmente es si se encuentra en posición de incompatibilidad. Llamativo silencio por parte de los legisladores.
Alberto Fernández dio por terminada la relación con Sergio Berni y quiere que renuncie al ministerio de Seguridad de la provincia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web