NOTA22.COM
República Argentina
Martes 19 de Noviembre
BRASIL

La llamaron gorda a través de un grafiti y ella sorprendió con una increíble respuesta

Martes 05 de Abril 2016

     Instagram
Se trata de una periodista brasileña quien se topó una mañana con la pared de su casa rayada con la frase "Jessica gorda". Al notar el insulto, decidió tomar una fotografía y publicar su increíble respuesta.
 
"Hoy me desperté para ir a trabajar y encontré este grafiti en mi pared. Creo que se les olvidó escribir "bonita", pero por lo menos estoy feliz de que hayan escrito algo que de verdad soy."
 

 
Según publicaron diferentes medios, la joven de 30 años empezó a recibir mensajes de apoyo a través de su cuenta en la red social, donde también le recomendaron pintar un mural que cubra las palabras, que aunque ofendieron a algunos, Balbino aseguró que la impactaron de otra manera.
 
"Si la intención era ofenderme, lo hicieron mal, porque lo que escribieron me representa. Estaría molesta si hubieran dicho que soy tonta, una criminal o algo parecido... Gorda es exactamente lo que soy", publicó en Facebook.
 
La periodista emprenderá una campaña "anti gordofobia" para apoyar a las personas con sobrepeso que se vean afectadas por los insultos y el matoneo.
Fuente: minutouno


Ver video
Entrevista NOTA22.COM.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Presidente del PJ de la Provincia de Santa Fe, Ricardo Olivera, habló sobre el resultado electoral, la economía, situación política y transición en la provincia y a nivel nacional, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM el Dr. Alejandro Tizón, Juez de Cámara Penal y Profesor universitario, habló sobre "política criminal", modelos autoritarios y democráticos, relación entre justicia y seguridad, entre otros.-
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
El presidente electo Alberto Fernández reveló detalles de la conversación que mantuvo con Mauricio Macri sobre la crisis que atraviesa Bolivia: “Lo llamé preocupado y le dije que la vida de Evo corría peligro y que había que hacer algo”.
Los gobiernos de Donald Trump y Jair Bolsonaro insistieron en la realización de “elecciones libres y justas”.
Jorge Asís tildó en Twitter de "estudiantina" al Grupo de Puebla. Para él, quienes conforman esta entidad "están lejos del poder"
En medio de creciente restricciones fiscales, que llevaron al gobierno a recortar gastos de todo tipo e incluso reperfilar las deudas de corto plazo, las petroleras cobraran una deuda con el Estado.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web