BRASIL
La llamaron gorda a través de un grafiti y ella sorprendió con una increíble respuesta
Martes 05 de
Abril 2016
Se trata de una periodista brasileña quien se topó una mañana con la pared de su casa rayada con la frase "Jessica gorda". Al notar el insulto, decidió tomar una fotografía y publicar su increíble respuesta.
"Hoy me desperté para ir a trabajar y encontré este grafiti en mi pared. Creo que se les olvidó escribir "bonita", pero por lo menos estoy feliz de que hayan escrito algo que de verdad soy."

Según publicaron diferentes medios, la joven de 30 años empezó a recibir mensajes de apoyo a través de su cuenta en la red social, donde también le recomendaron pintar un mural que cubra las palabras, que aunque ofendieron a algunos, Balbino aseguró que la impactaron de otra manera.
"Si la intención era ofenderme, lo hicieron mal, porque lo que escribieron me representa. Estaría molesta si hubieran dicho que soy tonta, una criminal o algo parecido... Gorda es exactamente lo que soy", publicó en Facebook.
La periodista emprenderá una campaña "anti gordofobia" para apoyar a las personas con sobrepeso que se vean afectadas por los insultos y el matoneo.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Sufría bullying en un colegio de la UBA y se suicidó: su mamá recibió el diploma de su hija y reclamó justicia
Matilda Angeleri cursaba el último año del colegio preuniversitario Ramón Cereijo de Escobar. Decidió no ir al viaje de egresados por el acoso que sufría. Se quitó la vida a fines de septiembre. En el acto de graduación en la Facultad de Derecho, su mamá visibilizó el caso.
El elenco platense respondió al fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA mediante un posteo en las redes sociales
Los nuevos cuadros tarifarios regirán a partir de diciembre y se extenderá hasta abril del año próximo.
El mandatario, que no dio especificaciones, impuso la medida tras el asesinato de una oficial de la Guardia Nacional en Washington; también amenazó con revocar visados concedidos por Biden



