Encuentran sin vida a una famosa actriz porno

Martes 05 de Abril 2016

Amber Rayne (31) apareció muerta en su departamento de los Ángeles. Hasta el momento se desconocen los motivos del fallecimiento.
 

 
La actriz porno Amber Rayne fue encontrada sin vida el fin de semana, informó el sitio AVN. 
 
Fuentes cercanas a la mujer de 31 años aseguraron que “falleció tranquilamente mientras dormía”, aunque hasta el momento se desconoce la causa real de la muerte y se espera que el resultado de la autopsia esté en los próximos días. 
 
Los perfiles de Amber en las redes sociales no aportaron mayor información sobre su fallecimiento, ya que no indicaron que algo podía estar mal. En general, sus últimos mensajes tuvieron que ver con su pasión por la equitación y los caballos.
 
El director de porno Stormy Daniels la recordó como una buena amiga y expresó: “Una de las mejores actrices y artistas con las que tuve el placer de trabajar. Estoy contento de haber tenido la oportunidad de llamarla amiga”.
 
Recordemos que en diciembre Rayne fue noticia cuando acusó al actor porno James Deen de haberla llamado “perra” en medio de una escena, para luego golpearla y tener relaciones sexuales con tanta violencia que Amber terminó sangrando. 
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Insultos, forcejeos y un corte abrupto: así naufragó el primer debate de la Ley Malvinas en Diputados

El plenario que empezó a tratar el proyecto de Defensa de la Soberanía Nacional terminó antes de tiempo por un escándalo entre Juan Grabois y tres diputados libertarios. Pese al papelón, el oficialismo no afloja con el cronograma: busca dictamen la semana próxima y una sesión especial hacia fin de mes que también incluiría Discapacidad y morosidad.

Ranking QS: la UBA se mantiene en el top 10 regional, pero el país obtuvo el balance más negativo en América Latina

Ocho instituciones subieron de posición, 17 bajaron y 20 se mantuvieron estables, en un contexto que se vincula directamente con las "presiones financieras"

INDEC reveló cuántos empleos estatales se perdieron durante la gestión Milei

Federico Sturzenegger, ministro de Desregulación y Transformación del Estado, justificó el recorte: "Seguimos bajando el gasto para poder seguir bajando impuestos", dijo.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Empleadas domésticas: cuánto cobrarán en octubre con el nuevo aumento
El personal de casas particulares tendrá una suba del 1,7% en octubre y se incorporará al básico parte de la suma no remunerativa otorgada en agosto.
El Indec informó un aumento en los primeros seis meses del año; había sido de 28,2% a fines de 2025; hay 15,4 millones de pobres en el país; en el Gobierno creen que se trata de un alza temporal en el indicador
El Observatorio de Independencia Judicial y Calidad Institucional remitió un informe a la Presidencia de la Cámara de Diputados, a autoridades de la Defensa Pública provincial y nacional, a las Defensorías Regionales y al Sindicato de Trabajadores Judiciales.
Es porque el barril de petróleo continúa por encima de los US$100 el barril

arrow_upward