Nota22.com
Críticas a la reforma del Código Procesal Penal de Santa Fe impulsada por el gobernador Pullaro. Comentan el Dr. Rodolfo Mingarini y el Dr. Adrian Ruiz.
SANTA FE | COLASTINÉ

Emotiva historia: tiene 11 años y le enseñó a leer a un hombre de 59

Miércoles 04 de Mayo 2016

Pilar tiene 11 años y le enseña a leer y escribir a Rafael, un hombre de campo de 59 años que no tuvo la oportunidad de estudiar en una escuela.
 

 
La historia nació en Colastiné, Santa Fe. "Yo le empecé a enseñar porque tenía que sacar el carnet de conductor y no podía leer. No se lo daban porque para eso tenía que rendir. Es un buen alumno", explicó la niña al portal Cadena 3. 
 
Rafael, en tanto, comentó: "Esta chica me está enseñando y doy gracias a Dios que aprendí con ella". El hombre recordó que nació en el campo y que nunca tuvo la posibilidad de ir a la escuela porque no había ninguna institución cerca y porque debía ayudar en su casa con el trabajo.
 
"No conocía una letra y ahora empiezo a leer. Me faltan algunas letras pero ahora las estoy juntando", añadió. "Me enseña bien, es una buena piba", aseguró.

Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.

LO MÁS VISTO
ANSES paga el aguinaldo en junio: qué pasa con los jubilados que cobran la mínima
El cálculo del SAC depende del ingreso más alto cobrado durante el semestre.
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
El jefe de Estado informó la disminución de la carga tributaria en un acto en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires; en los dos cereales pasarán del 7,5 al 5,5% desde junio; la oleaginosa tendrá un esquema desde el próximo año con una quita de entre un cuarto de punto y medio punto según la evolución de la recaudación
El expresidente de Bolivia exigió una sucesión constitucional para poner fin a las protestas contra el Gobierno. "Ellos convulsionaron al país", afirmó. Giro en su retórica contra Washington.

arrow_upward