5 señales de que realmente eres mala en la cama

Miércoles 29 de Junio 2016

En materia de sexo, a muchos hombres les gustan las mujeres que toman el control.
Si quieres hacerlo feliz, no le dejes todo el trabajo a él y, de vez en cuando controla las riendas de la situación.
 
CONSEJO: Bésalo cuando menos lo espera, sácale la ropa, dale vuelta y practica la posición de “mujer arriba”. Pero… ¡cuidado! Muchas veces también quieren ser ellos los que mandan. Así que toma la iniciativa, pero también déjalo a él.
 






NOTA22.COM

Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027

El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.

El Gobierno prorrogó las sesiones extraordinarias

La medida extiende el período legislativo hasta el 28 de febrero.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Alarma interna: crece el temor de que Pullaro pierda las elecciones de 2027
El frente gobernante atraviesa un camino sinuoso y crece el temor a una derrota en 2027.
El jefe de la bancada kirchnerista acusó al oficialismo de no respetar el reglamento ni la ley y se cruzó con la exministra
El proyecto de reforma laboral, que recibió media sanción del Senado, reduce los porcentajes y los plazos de licencia por enfermedades y accidentes. Aún resta el tratamiento en Diputados.
La situación en la isla es "realmente crítica", reconoció el portavoz del Kremlin sobre la crisis energética. Las aerolíneas rusas suspendieron sus rutas a La Habana y Varadero, mientras preparan vuelos de emergencia para repatriar turistas varados

arrow_upward