5 señales de que realmente eres mala en la cama
Miércoles 29 de
Junio 2016
En materia de sexo, a muchos hombres les gustan las mujeres que toman el control.
Si quieres hacerlo feliz, no le dejes todo el trabajo a él y, de vez en cuando controla las riendas de la situación.
CONSEJO: Bésalo cuando menos lo espera, sácale la ropa, dale vuelta y practica la posición de “mujer arriba”. Pero… ¡cuidado! Muchas veces también quieren ser ellos los que mandan. Así que toma la iniciativa, pero también déjalo a él.





CONSEJO: Bésalo cuando menos lo espera, sácale la ropa, dale vuelta y practica la posición de “mujer arriba”. Pero… ¡cuidado! Muchas veces también quieren ser ellos los que mandan. Así que toma la iniciativa, pero también déjalo a él.





Los 8 puntos centrales de la reforma laboral: cuáles son los principales cambios que propone Milei
El tratamiento en el Senado tendrá un contenido sorpresa: el gobierno afirma haber introducido decenas de cambios, pero recién se conocerán a minutos del inicio de la sesión.
Importaciones: las 7 reglas de oro para evitar demoras en Aduana y sobrecostos
El escenario para hacer compras al exterior desde la Argentina se normaliza; sin embargo, la apertura trae consigo la necesidad de blindar cada contrato para evitar riesgos innecesarios
El Gobierno privatizó las importaciones de GNL: el impacto en las tarifas y el riesgo del negocio
El Estado se corre del rol de intermediario en el sector y dejaría de subsidiar las compras de gas. El riesgo es que un sacudón en el dólar impida el traslado de los costos a las tarifas y haga naufragar al nuevo esquema.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
UDA Santa Fe reclamó que aumenten los salarios un 25% al gobierno de Pullaro
La Unión Docentes Argentinos (UDA) de la provincia de Santa Fe solicitó al Gobierno provincial que convoque a una negociación salarial "bajo el principio de la primacía de la realidad y no de discursos ocurrentes".
Los sindicatos docentes Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Confederación Educadores Argentinos (CEA) se manifestaron una vez más sobre la necesidad de que se convoque formalmente a la paritaria docente a nivel nacional.
Promociones con tarjetas y apps permiten ahorrar hasta $40.000. Marca por marca, qué días rigen y cómo acceder. Guía actualizada.
Mientras un ala de la banca ve una oportunidad de negocios, las entidades extranjeras y algunos técnicos del Banco Central alertan sobre el peligro de endeudar a no exportadores con un tipo de cambio apreciado.





