🔊Scaloni, sobre el agónico triunfo: "No puedo hablar de la emoción"
🔊Ayala: "Me está volviendo el alma al cuerpo, pero quiero agradecerle a estos muchachos"
Flor de la V reveló que Barbie Vélez perdió un embarazo de Federico Bal
Lunes 04 de
Julio 2016
La actriz contó que el actor se enteró el mismo día en que sucedió el escándalo de la pareja en su departamento.
Florencia de la V reveló, este lunes, que Barbie Vélez perdió un embarazo de Federico Bal. En medio del escándalo judicial entre la ex pareja, la actriz terminó contando detalles íntimos de los actores la noche de la pelea en el departamento del hijo de Carmen.
"Eran una pareja muy intensa, yo hablaba con ella y me decía: 'ya hice todo, estoy harta, ya no hago más nada'", explicó y agregó que había violencia de parte de los dos. Además, confirmó que Barbie estuvo embarazada y perdió el bebé.
Según relató, Federico se enteró el jueves anterior al escándalo y estaba muy preocupado por la situación de crisis que estaban atravesando: "El día del mensaje de Laurita -que vio Barbie y desató el escándalo-lo vi como un nene solo, triste".
"El embarazo estaba confirmadísimo", aseguró. "Esa noche, el viernes mismo del mensaje, sin querer Fede se entera que Barbie... (El embarazo) lo perdió, nunca fue, o no sé, supuestamente lo perdió. Pero ella no le había dicho, se enteró esa noche, y no sé si fue discutiendo", agregó, aunque no quiso detallar cómo fue el hecho.
Por otro lado, dijo que durante el impasse que se habían tomado, Fede vio una foto de Barbie con alguien que lo molestó. En ese momento, según Flor, se enteran del embarazo y Bal se puso muy triste por la situación que estaban atravesando.
Con información de
ratingcero

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.
La Dra. Angélica Rivero, abogada y mediadora, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la mediación obligatoria como modo no adversarial de resolver conflictos.

