🟢 Se cerró el Acuerdo Mercosur-Unión Europea: Argentina participará del acto de firma el 17 de enero en Asunción | Paraguay será el anfitrión por estar a cargo de la presidencia pro tempore del bloque latinoamericano. Se espera la presencia de la presidenta del Consejo Europeo, Ursula von der Leyen.
El mapa femenino y masculino de placer
Martes 19 de
Julio 2016
Casi cualquier parte del cuerpo puede brindar placer, sólo es necesario conocer bien cada territorio y personalizar tu hoja de ruta.
Es fundamental identificar cuál es el recorrido del cuerpo tanto femenino como masculino que, al ser estimulado, genere la capacidad de producir escalofríos, piel de gallina y aumento de la temperatura corporal hasta morir de placer.
EN LA MUJER
-El cabello y la cabeza: las caricias concentradas en el cabello y el cuero cabelludo pueden ayudar mucho a la relajación y a liberar tensiones, particularmente al comienzo de la relación sexual. La relajación es esencial para que se pueda generar buena tensión sexual en el cuerpo y para que el ciclo de respuesta sexual funcione adecuadamente.
-Las orejas: el lóbulo de la oreja, la zona detrás de las orejas y el pabellón auricular son muy sensibles a los besos, soplidos y suaves mordiscos. Una parada obligatoria en este viaje hacia el placer.
-Los ojos: ¿Alguna vez les dieron un beso de ojos? Son sumamente erotizantes y consisten en que su pareja con sus párpados y pestaña roce las de sus ojos.
-Boca y lengua: los besos y roces con labios y lengua son una parada a la que uno debe volver una y otra vez durante el recorrido. Maravillosos como preámbulo, excitantes y apasionantes durante la penetración, transmiten calidez, contención y amor para alcanzar el gran OH.
-Cuellos y hombros: el cuello, particularmente la nuca, resulta en deliciosos escalofríos al ser estimulados, ya sea de manera manual u oral. Las caricias en esta parte del cuerpo son sumamente eróticas.
-Zona axilar: En esta área la estimulación manual suave puede resultar muy placentera. ¡Ojo con las cosquillas! Si uno se excede, puede desvanecer el deseo.
-Dedos y manos: la receptividad nerviosa de los dedos permite sentir las texturas, formas y rugosidades de las cosas. Esta sensibilidad los convierte en uno de los mejores medios para estimular y explorar el cuerpo de la pareja. Muchas personas, además, disfrutan de la estimulación oral de los dedos, así como de la imagen visual erótica que se crea mientras la pareja coloca dedos propios o ajenos en su boca.
-Cintura, caderas y bajo vientre: son zonas que algunos hombres pueden pasar por alto o que muchas mujeres evitan que les acaricien por miedo a que toquen “el rollito”. Los besos y las caricias en estos puntos electrifican la piel, y la estimulación es máxima.
-Espalda: junto con el cuello suele ser una de las zonas erógenas favoritas de las mujeres, pero que pocos hombres se toman el trabajo de estimular. Detenerse en esta parada puede conducir a muchas mujeres a las puertas del gran Oooh.
-Muslos internos: para algunas mujeres, las caricias en la cara interna de los muslos también son la antesala del clímax. Sorprende a tu pareja y detente en ese punto. Recuerda que siempre debes ser muy suave, toques superficiales, no mucho más que roces, soplidos y besos tenues.
EN EL HOMBRE
-Primer destino, los labios: Para empezar el viaje por el cuerpo del hombre, nada mejor que comenzar por su labios. Este es el primer órgano que es necesario estimular. Suaves caricias con la lengua, mordisquitos y besos profundos lo preparan para seguir el recorrido.
-Segundo destino, el lóbulo de la oreja: Al igual que las mujeres, para ellos la zona erógena por excelencia es la oreja. La cual, reacciona a los besos, susurros y mordiscos de manera muy receptiva.
-Tercer destino, cuello y clavícula: Este sector está lleno de vasos sanguíneos, por esta razón los besos muy apasionados pueden dejar marcas o manchas conocidas como mordeduras del amor. Si bien son de lo más placenteros durante el viaje al placer, hay que tener cuidado con las consecuencias posteriores.
- Cuarto destino, el pezón: aunque algunos hombres sean mezquinos con el tema porque les produce cosquilleo, el pezón tiene infinidad de terminaciones nerviosas que se excitan con una caricia, un beso o un soplo de aire procedente de una boca.
-Quinto destino, el interior de los muslos: es una zona muy sensible debido al fluir de la sangre acumulada. Explorar este sector con suaves caricias y besos, prepara al hombre para que llegue al próximo destino.
-Sexto destino, genitales: Nuestro recorrido encuentra su punto más excitante cuando llegamos a esta parte, pero no tiene porqué ser el destino final. El viaje se puede reiniciar una y otra vez, alternando las paradas. Los zona genital de las personas es sumamente sensibles y una fuente de placer infinito para ambos sexos.
Con información de
ellitoral
Ganancias: cuánto retendrán en enero y cómo quedarían las nuevas escalas a partir de febrero
ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.
Defensor de confianza
La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho
Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio
La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
Defensor de confianza
La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho
Un alto funcionario venezolano confirmó a The New York Times que el operativo dejó decenas de fallecidos. Una mujer de 80 años murió en su casa de Catia La Mar.
Analistas cuestionan la facilidad de la operación estadounidense y apuntan a figuras como Diosdado Cabello y Vladimir López. El ejército no ofreció resistencia.
La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.






