Después de viajar 873 días en combi, dos cordobeses unieron Córdoba con Alaska

Jueves 28 de Julio 2016

Habían partido en febrero de 2014 y hace pocos días cumplieron su sueño.
 
"Dos años y medio después, 40.000 kilómetros y pico, un aproximado de 30 kilos de yerba mate, cientos de armadas y desarmadas de cama (cada noche y cada mañana) y un montón de abrazos (...) ¡Llegamos!". 
 
Así cuentan en su perfil de Facebook Magalí Maffrand (22) y Joel Lichtenstein (27) la concreción del sueño de viajar desde Córdoba hasta Alaska en Río Cuarto.
 
El primer día de viaje fue el 24 de febrero de 2014. El arribo, el 16 de julio de este año, 873 días después. 
 

 
"¡La lista de agradecimiento es infinita, porque nunca viajamos solos, gracias a todos!", escribieron en la cuenta Vivir Amerikombiando.
 
Joel es de Río Cuarto y toca el piano. Magalí de Córdoba, y es fotógrafa. Cuentan ahora que las últimas horas del viaje lloraron de la emoción.
 

 
"Fue increíble, empezamos a llorar 100 kilómetros antes. Nos estábamos acercando y fue una sensación rara, fue inevitable el empezar a mirar atrás", dijo Joel a Puntal de Río Cuarto. 
 
Ahora saben que van a regresar, pero no cuándo. "No hay una fecha de llegada a Argentina pero sabemos que no queremos extender el viaje por 10 años. Suponemos que en un año o menos estaremos de vuelta. Se extraña la familia, los amigos y la comida", dijo Joel.
 
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Caputo en la cumbre del G-20: una reunión "buenísima" con Bessent, el "optimismo" en EE.UU. por la Argentina y qué dijo de la mora y las metas del FMI
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE

arrow_upward