El entrenamiento hot entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Viernes 29 de
Julio 2016
Entrenar a veces puede resultar aburrido, pero siempre hay formas de hacer ejercicio de manera divertida. Así lo demostraron con un entretenido video de Youtube el jugador rosarino de la Selección Nacional Ezequiel Garay y su mujer española Tamara Gorro.

En el clip, la ganadora de Miss Segovia 2008 y el defensor del FC Zenit de San Petersburgo muestran una serie de ejercicios que cualquiera puede practicar con su pareja. El objetivo no solo es tonificar distintas partes del cuerpo, sino que sirve como un "juego de seducción".
De esta manera, la pareja realiza sentadillas para los glúteos, estocadas para fortalecer las piernas y ejercicios para los tríceps. Incluso, la modelo se cuelga de la cintura del jugador de Santa Fe para realizar abdominales y besarlo.
Desde el 2010, Tamara Gorro mantiene una relación amorosa con Ezequiel Garay. Luego de dos años de noviazgo, se casaron en junio de 2012 en Alcalá de Henares. Además, tienen una hija llamada Shaila.
Con información de
Infobae
El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral
Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal
El análisis del Dr. Carlos Renna.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
El análisis del Dr. Carlos Renna.
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.





