El entrenamiento hot entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Viernes 29 de Julio 2016

Entrenar a veces puede resultar aburrido, pero siempre hay formas de hacer ejercicio de manera divertida. Así lo demostraron con un entretenido video de Youtube el jugador rosarino de la Selección Nacional Ezequiel Garay y su mujer española Tamara Gorro.

En el clip, la ganadora de Miss Segovia 2008 y el defensor del FC Zenit de San Petersburgo muestran una serie de ejercicios que cualquiera puede practicar con su pareja. El objetivo no solo es tonificar distintas partes del cuerpo, sino que sirve como un "juego de seducción".
 
De esta manera, la pareja realiza sentadillas para los glúteos, estocadas para fortalecer las piernas y ejercicios para los tríceps. Incluso, la modelo se cuelga de la cintura del jugador de Santa Fe para realizar abdominales y besarlo.
 
Desde el 2010, Tamara Gorro mantiene una relación amorosa con Ezequiel Garay. Luego de dos años de noviazgo, se casaron en junio de 2012 en Alcalá de Henares. Además, tienen una hija llamada Shaila.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

Reforma electoral, entre la necesidad del Gobierno y las dudas de los aliados

El oficialismo apuesta a cambiar la ley en un escenario lleno de trabas.

El Senado reactivará debate sobre regularización de tenencia de armas y prórroga del plan de entrega voluntaria

La Libertad Avanza quiere convertir en ley este proyecto en la primera semana de mayo para poner en marcha esta iniciativa del Poder Ejecutivo

Escala el conflicto: Trump volvió a amenazar con atacar Irán

El presidente estadounidense incluyó a los líderes del país asiático como posibles objetivos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amenazas en escuelas: ¿qué responsabilidad le cabe al Ministerio que conduce José Goity?
Educación ¿Qué rol y qué grado de responsabilidad asume el Ministerio de Educación? ¿Cabe hablar, también, de responsabilidad objetiva?
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
Viven en Marcos Juárez y deben ir hasta Villa María con problemas graves de salud. Los dueños del sanatorio explican por qué tuvieron que dar por terminada la actividad. El problema se enmarca en la crisis creciente de la obra social más grande del país.
¿Qué es un Per Saltum, y cuándo procede en Argentina?

arrow_upward