Mirá el divertido entrenamiento de Messi con el Barcelona

Sábado 30 de Julio 2016

El equipo catalán continúa su preparación de cara a nueva temporada. El cuerpo técnico propuso un método lúdico para la práctica.
 
Barcelona se pone a punto para lo que será una nueva temporada, tanto en el fútbol español donde fue campeón y defenderá el título como a nivel europeo.
 
En el marco de la pretemporada, el equipo catalán se mide este sábado en Dublín ante el Celtic. Pero la nota de color la dio el cuerpo técnico encabezado por Luis Enrique. En el último entrenamiento, se dispuso actividades un poco diferentes a lo normal.
 
Según indica el sitio oficial de Barcelona, se realizaron actividades “ lúdico-deportivas que han servido para despedir el stage en St. George 's Park. Inflables, juegos y mucha diversión, sin olvidar la preparación física, para romper un poco con la dinámica de entrenamientos de estos días”.
 
Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales del club español y muestran el momento de relajación de los jugadores blaugranas, entre ellos Leo Messi.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Trump confirmó que el Ejército estadounidense atacó al Estado Islámico

"Si no detenían la masacre de cristianos, iban a pagar un alto precio, y esta noche así fue", dijo el presidente de Estados Unidos sobre el ataque en Nigeria.

Los precios de los combustibles aumentaron 40% en 2025

Los surtidores reflejaron el movimiento de varios factores y superaron a la inflación.

Los trabajadores informales ganan la mitad de los que están en blanco

Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Clara García dijo que "en 2026 vamos por las leyes para la santa fe del futuro”
Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: "En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina".
El nuevo presidente del radicalismo planteó que su conducción buscará consensos internos y foco en los problemas de la gente.
Un informe elaborado por cuatro sociedades científicas la respaldó e hizo énfasis en su perfil favorable en estudios clínicos y avances en investigación en vida real.
Así surge de datos del INDEC que reflejan un complejo cuadro laboral.

arrow_upward