Murió David Huddleston, actor de "El Gran Lebowski"

Viernes 05 de Agosto 2016

Falleció a los 85 años. Tenía una enfermedad en los riñones y el corazón. Aunque estuvo sólo en algunas pocas escenas de la película, Huddleston encarnó un personaje central: un millonario que fue confundido por matones por otro Lebowski. Participó en aclamadas series.
 
David Huddleston, el actor estadounidense que encarnó a "The Big Lebowski" en la película homónima, murió a sus 85 años en la ciudad de Santa Fe, Nuevo México, informó el jueves su esposa al diario Los Angeles Times.
 
Sarah Koeppe, esposa del comediante que protagonizó junto a Jeff Bridges el filme de culto de los hermanos Coen en 1998, precisó a la publicación que Huddleston murió de una enfermedad en los riñones y el corazón.
 
El corpulento David Huddleston solía interpretar a los personajes más duros, malvados y a matones de la mafia.
 
Aunque estuvo en sólo algunas escenas de "The Big Lebowski", Huddleston encarnó a un personaje central, un millonario que fue confundido por matones por otro Lebowski, interpretado por Jeff Bridges, alias "The Dude".
 

 
Antes de "The Big Lebowski", Huddleston participó en varias series de televisión como "Gilmore Girls" o "Jerico".
 
En la gran pantalla, también participó en "Santa Claus: The movie" o "The Producers", célebre pieza de Broadway y adaptada al cine por Mel Brooks.
 
Su esposa declaró a Los Angeles Times que el comediante estaba especialmente orgulloso de su rol como Benjamin Franklin en la la producción de Broadway "1776".
 
Huddleston nació en Virginia y había servido en el Aviación antes de estudiar arte dramático en New York.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

LO QUE NADIE CUENTA

Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe

Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA

El consejo de Cavallo a Milei para evitar "sorpresas post electorales" con el dólar

El exministro de Economía Domingo Cavallo habló de la actualidad cambiaria a meses del levantamiento del cepo y fue contundente en sus definiciones. Qué le preocupa y qué advirtió al Gobierno.

Argentina importadora: la puja entre grandes y pequeños jugadores

El ingreso de productos de otros países crece con la desregulación del mercado; las dudas por el doble ritmo del consumo masivo ¿Más competencia o saturación en puerta?

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa

LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.

arrow_upward