Murió David Huddleston, actor de "El Gran Lebowski"

Viernes 05 de Agosto 2016

Falleció a los 85 años. Tenía una enfermedad en los riñones y el corazón. Aunque estuvo sólo en algunas pocas escenas de la película, Huddleston encarnó un personaje central: un millonario que fue confundido por matones por otro Lebowski. Participó en aclamadas series.
 
David Huddleston, el actor estadounidense que encarnó a "The Big Lebowski" en la película homónima, murió a sus 85 años en la ciudad de Santa Fe, Nuevo México, informó el jueves su esposa al diario Los Angeles Times.
 
Sarah Koeppe, esposa del comediante que protagonizó junto a Jeff Bridges el filme de culto de los hermanos Coen en 1998, precisó a la publicación que Huddleston murió de una enfermedad en los riñones y el corazón.
 
El corpulento David Huddleston solía interpretar a los personajes más duros, malvados y a matones de la mafia.
 
Aunque estuvo en sólo algunas escenas de "The Big Lebowski", Huddleston encarnó a un personaje central, un millonario que fue confundido por matones por otro Lebowski, interpretado por Jeff Bridges, alias "The Dude".
 

 
Antes de "The Big Lebowski", Huddleston participó en varias series de televisión como "Gilmore Girls" o "Jerico".
 
En la gran pantalla, también participó en "Santa Claus: The movie" o "The Producers", célebre pieza de Broadway y adaptada al cine por Mel Brooks.
 
Su esposa declaró a Los Angeles Times que el comediante estaba especialmente orgulloso de su rol como Benjamin Franklin en la la producción de Broadway "1776".
 
Huddleston nació en Virginia y había servido en el Aviación antes de estudiar arte dramático en New York.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

La trama oculta detrás del polémico portazo de Lavagna en el Indec

La salida del titular del organismo y el impacto que tendrá en el verdadero intangible: la confianza en los índices

El Gobierno anunció subas de tarifas por encima de la inflación

Busca sostener la desaceleración del índice de precios mientras avanza con una recomposición gradual de los servicios

Adorni habló de la fórmula del IPC tras la salida de Lavagna del INDEC: "Se va a cambiar cuando la inflación sea cero"

El jefe de Gabinete confirmó que Javier Milei instruyó frenar el cambio de metodología por motivos de transparencia y evitar interpretaciones erróneas. "No queremos que el kirchnerismo lo utilice como que estamos falseando los datos", aseguró

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com: Febrero. Temporada XII
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Boom de alimentos importados: qué marcas regresaron al país y por qué son más baratas que las nacionales
La apertura comercial trajo de vuelta productos de Conaprole, galletitas danesas y café italiano. En algunos rubros como las conservas y las pastas, las opciones extranjeras cuestan hasta un 30% menos.
El total de asalariados no registrados e independientes supera al de empleados en relación de dependencia. Cómo son las nuevas "etiquetas": porqué es diferente ser "gris" a estar en "negro".
El régimen está abriendo la economía, pero sus movimientos políticos carecen de credibilidad
En su texto, las autoridades eclesiásticas afirman: "La problemática de la delincuencia juvenil está atravesada por una enorme cantidad de factores que hacen necesarias las voces de especialistas como psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos y docentes".

arrow_upward