Se subió a un taxi con su amante y se encontró con que el chofer era su esposo

Miércoles 10 de Agosto 2016

El hecho desencadenó un revuelo en medio de la calle por la reacción del esposo, quien ante la situación agredió a su mujer, que terminó en el hospital.
 

 
El insólito hecho ocurrió en China, donde una mujer identificada como Pan, había organizado un encuentro amoroso con su amante en un hotel tras conocerlo vía internet, sin embargo ella nunca imaginó lo que sucedería después.
 
Luego del encuentro amoroso, la mujer utilizó la aplicación Didi para pedir un taxi y terminar su cita en un restaurante, pero el destino le respondió con una situación que parece sacada de novela.
 
La mujer de 26 años, se encontró a su marido detrás del volante en el auto y la coincidencia se tornó violenta, el taxista le arrojó un vaso al tercero en discordia y comenzó a golpearlo hasta que logró escapar de los puños del furioso esposo.
 
Pan, la mujer, terminó en el hospital luego de que su esposo le diera una golpiza, una vez que la llevó de vuelta a casa. 

Con información de minutouno

NOTA22.COM

El Gobierno y la Iglesia, con plenas diferencias a un mes de la llegada del Papa

El oficialismo hizo silencio ante los mensajes del arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge García Cuerva.

Inflación: anticipan que el IPC volvió a subir a cerca del 2% en septiembre, impulsado por alimentos

Las consultoras coinciden en que la variación de precios se aceleró en el noveno mes del año.

De cuánto es el salario mínimo en la Argentina en octubre 2026

La medida oficial estableció una nueva escala para trabajadores registrados y define cambios en prestaciones por desempleo y requisitos de acceso a distintos programas


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Aportes jubilatorios: el régimen que permite completar años antes del retiro
La planificación anticipada es el único recurso legal para evitar cobrar una prestación menor. ¿Qué recomiendan los expertos previsionales?
Ocho instituciones subieron de posición, 17 bajaron y 20 se mantuvieron estables, en un contexto que se vincula directamente con las "presiones financieras"
Federico Sturzenegger, ministro de Desregulación y Transformación del Estado, justificó el recorte: "Seguimos bajando el gasto para poder seguir bajando impuestos", dijo.
Fue el segundo mejor septiembre desde que se releva este indicador hace 31 años.

arrow_upward