Se subió a un taxi con su amante y se encontró con que el chofer era su esposo

Miércoles 10 de Agosto 2016

El hecho desencadenó un revuelo en medio de la calle por la reacción del esposo, quien ante la situación agredió a su mujer, que terminó en el hospital.
 

 
El insólito hecho ocurrió en China, donde una mujer identificada como Pan, había organizado un encuentro amoroso con su amante en un hotel tras conocerlo vía internet, sin embargo ella nunca imaginó lo que sucedería después.
 
Luego del encuentro amoroso, la mujer utilizó la aplicación Didi para pedir un taxi y terminar su cita en un restaurante, pero el destino le respondió con una situación que parece sacada de novela.
 
La mujer de 26 años, se encontró a su marido detrás del volante en el auto y la coincidencia se tornó violenta, el taxista le arrojó un vaso al tercero en discordia y comenzó a golpearlo hasta que logró escapar de los puños del furioso esposo.
 
Pan, la mujer, terminó en el hospital luego de que su esposo le diera una golpiza, una vez que la llevó de vuelta a casa. 

Con información de minutouno

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward