Se subió a un taxi con su amante y se encontró con que el chofer era su esposo
Miércoles 10 de
Agosto 2016
El hecho desencadenó un revuelo en medio de la calle por la reacción del esposo, quien ante la situación agredió a su mujer, que terminó en el hospital.

El insólito hecho ocurrió en China, donde una mujer identificada como Pan, había organizado un encuentro amoroso con su amante en un hotel tras conocerlo vía internet, sin embargo ella nunca imaginó lo que sucedería después.
Luego del encuentro amoroso, la mujer utilizó la aplicación Didi para pedir un taxi y terminar su cita en un restaurante, pero el destino le respondió con una situación que parece sacada de novela.
La mujer de 26 años, se encontró a su marido detrás del volante en el auto y la coincidencia se tornó violenta, el taxista le arrojó un vaso al tercero en discordia y comenzó a golpearlo hasta que logró escapar de los puños del furioso esposo.
Pan, la mujer, terminó en el hospital luego de que su esposo le diera una golpiza, una vez que la llevó de vuelta a casa.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
La drástica decisión de la mamá de Lucas Gámez mientras sigue la búsqueda del chico argentino desaparecido en Venezuela
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
Programa de TV.
La Dra. Angélica Rivero, abogada y mediadora, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la mediación obligatoria como modo no adversarial de resolver conflictos.

