Se subió a un taxi con su amante y se encontró con que el chofer era su esposo

Miércoles 10 de Agosto 2016

El hecho desencadenó un revuelo en medio de la calle por la reacción del esposo, quien ante la situación agredió a su mujer, que terminó en el hospital.
 

 
El insólito hecho ocurrió en China, donde una mujer identificada como Pan, había organizado un encuentro amoroso con su amante en un hotel tras conocerlo vía internet, sin embargo ella nunca imaginó lo que sucedería después.
 
Luego del encuentro amoroso, la mujer utilizó la aplicación Didi para pedir un taxi y terminar su cita en un restaurante, pero el destino le respondió con una situación que parece sacada de novela.
 
La mujer de 26 años, se encontró a su marido detrás del volante en el auto y la coincidencia se tornó violenta, el taxista le arrojó un vaso al tercero en discordia y comenzó a golpearlo hasta que logró escapar de los puños del furioso esposo.
 
Pan, la mujer, terminó en el hospital luego de que su esposo le diera una golpiza, una vez que la llevó de vuelta a casa. 

Con información de minutouno

NOTA22.COM

Más del 80% de los autos patentados en marzo fueron importados, récord en casi seis años

La apertura comercial que impulsa el Gobierno genera una mayor oferta de modelos, pero afecta la producción de origen nacional. Resalta el crecimiento de BYD entre los patentamientos.

En medio del bloqueo total al estrecho de Ormuz, Trump reabrió las negociaciones con Irán para debatir un acuerdo que limite su programa nuclear

Tras el fracaso diplomático en Islamabad, Turquía, Pakistán y Omán plantearon a Washington y Teherán la necesidad de recuperar las conversaciones ante la crisis económica global que causa la guerra en Medio Oriente

Gigante de Wall Street anticipa que "sobrarán" dólares en Argentina y recomienda salir a comprar bonos

Un peso pesado sostiene que el país dará vuelta el déficit de cuenta corriente este año. Exportaciones récord. "La mejor carta" ante los inversores

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
La medida fue oficializada en el Boletín Oficial por el Ministerio de Capital Humano. Está dirigida a familias con ingresos de hasta siete salarios mínimos y con hijos en escuelas privadas con aporte estatal.
Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.
Maitena R. era buscada por su familia desde el miércoles; la adolescente fue vista por última vez a la mañana cuando caminó hasta su escuela en el partido bonaerense y decidió no ingresar

arrow_upward