NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 03 de Julio
SOMOS EL PROGRAMA QUE A MÁS TELEVIDENTES LLEGA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Perdió 95 kilos gracias a un bypass gástrico y su novio la plantó en el altar

Jueves 18 de Agosto 2016

     Instagram
Una maestra canadiense vio cómo su sueño de una boda cercana se esfumaba después de que su pareja desaprobara su increíble transformación.
 

 
Mallory Buettner logró deshacerse de 95 kilos en sólo dos años gracias a un bypass gástrico. Con su nueva vida y su flamante figura tras pasar por una cirugía para retirar la piel de sobra, esta maestra canadiense sufrió una pérdida impensada: su novio la dejó porque no aprobaba su decisión.
 
"El bypass gástrico estaba programado para dos meses antes de la boda, pero él no me apoyaba. Le gustaba como estaban las cosas. Creo que él pensaba que no lo amaría si perdía peso", explicó la mujer de 29 años al sitio inglés Daily Mail.
 
La pareja rompió su compromiso día antes de dar el sí. "No nos hablamos desde entonces. Fue lo más difícil que hice en mi vida, pero elegí ser feliz. Ambos seguimos adelante con nuestras vidas y espero que esté contento", reveló la maestra de primaria de Quinte West, en Ontario, Canadá.
 
Buettner se operó en mayo de 2014 y dos años más tarde llegó a la tan ansiada marca de 82 kilos, sin contar los 4,5 kilos que perdió en junio de este año, cuando le retiraron la piel de sobra. Para celebrar su cambio radical de vida, la maestra se compró cinco bikinis y los usa a diario.
 

 
La mujer aclaró que desde la operación come sólo porciones del tamaño de un plato de pan, evita los carbohidratos y revisa cada ingrediente que mete en sus comidas. Buettner llegó a perder apenas 36 kilos con una dieta tradicional, por lo que el bypass gástrico probó ser el tratamiento ideal para ella.
 
"Odiaba la idea al principio. Creía que no necesitaba la cirugía, que era como la salida fácil", explicó la maestra, cuya hermana la convenció de ir al quirófano. "Ella sabía que yo siempre había comido bien y que hacía ejercicio, pero nada funcionaba", agregó.
Con información de minutouno


Ver video
El diálogo con NOTA22.COM el Presidente de la Cámara Penal con asiento en Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de revisar el sistema penal santafesino en relación a la posible necesidad de jueces específicos con sede en los establecimientos penitenciarios. También discurrió sobre "inflación punitiva", el desenvolvimiento de los juzgados en el marco de la pandemia, entre otros.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV la Diputada Provincial, Erica Hynes, habló sobre su proyecto de "alimentación". También sobre la ciencia y su desarrollo regional; la mujer; alimentos manipulados genéticamente, entre otros.-
Ver video
ENTREVISTA | En diálogo con NOTA22.COM el líder de los Empleadors Judiciales de la Nación, Dr. Julio Piumato, habló de la Dirección de Escuchas y en el ámbito institucional que debería desarrollarse la actividad. Por otro lado, dialogó sobre las paritarias y sobre la posibilidad de incrementar las cantidad de miembros de los integrantes de la Corte Suprema.-
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Maxi Romero
Javier Milei: "La Argentina va hacia la peor crisis económica y social de su historia"
LO MÁS VISTO
Con la presencia del gobernador, por estas horas se suceden las reuniones en la casa gris para determinar cómo sigue la cuarentena en la provincia.
El titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, aseguró hoy que habrá "serias dificultades" para que las clases presenciales puedan retomarse en agosto próximo en los distritos en los que no haya coronavirus, porque "las escuelas no están bien y tienen serias falencias a nivel de infraestructura".
En la mañana de este lunes, se realizará una reunión con la presencia del gobernador Omar Perotti para evaluar posibles modificaciones al esquema actual de cuarentena en la provincia de Santa Fe. Evaluarán las autorizaciones para reuniones familiares, para bares y restaurantes, y medidas para algunas actividades deportivas.
El diálogo con NOTA22.COM el Presidente de la Cámara Penal con asiento en Santa Fe, Dr. Alejandro Tizón, habló de revisar el sistema penal santafesino en relación a la posible necesidad de jueces específicos con sede en los establecimientos penitenciarios. También discurrió sobre "inflación punitiva", el desenvolvimiento de los juzgados en el marco de la pandemia, entre otros.-
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web