Padres vs. maestras: se quejaron por la tarea y mirá la respuesta de ellas
Martes 23 de
Agosto 2016
Un grupo de maestras de una escuela primaria de la ciudad de Salta se cansó de las quejas de padres que protestaron porque las docentes mandaban tarea para el hogar y decidieron responder con un llamativo cartel en el patio del establecimiento escolar.
El cartel fue pegado en un pizarrón de notificaciones de la escuela primaria del barrio salteño Limache. Con un "queridos papitos" arranca la nota en la que las maestras anticipan a los padres que no le darán más tareas para la casa a sus hijos, a cambio de que cumplan una condición: ser responsables.
Lo que aparentemente motivó el accionar de los educadores fueron las quejas de los papás que renegaron al tener que "ayudar" a sus pequeños a aprender las materias, en el hogar.

Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Fútbol infantil en Santa Fe: qué hay detrás de la formación de nuestros chicos
Nota22.com dialogó con Federico Elgart, titular de la Academia de Fútbol JCE, quien abordó distintas aristas de la formación infantil: las precauciones que deben tenerse en cuenta, la responsabilidad de los clubes y de la familia, la importancia de contar con un formador preparado y el valor de una adecuada educación deportiva de los niños.
Algunos políticos cuestionan en la actualidad el denominado garantismo y le llaman "garantismo bobo" en forma despectiva o peyorativa como si fuera un obstáculo porque no sirve para nada. Pero en realidad esa visión obedece más a una interpretación incorrecta de lo que realmente es el garantismo.
Los cambios a la primera versión fueron aprobados por el Senado. Contadores reclaman una prórroga para presentar la declaración jurada, cuyo vencimiento está previsto para el 22 de septiembre.
La iniciativa, que pasa en revisión a la Cámara de Diputados, aumenta los cortes para el bioetanol y el biodiesel; dividió a los bloques políticos de manera transversal, según los intereses de cada provincia

