25 DE ABRIL 2024
AHORA, HABRÍA NOMBRADO A UN EX MINISTRO DE CRISTINA KIRCHNER

Bullrich ya no disimula que no sabe qué hacer con la educación

Viernes 16 de Septiembre 2016

Juan Carlos Tedesco habría sido nombrado Consejero Argentino ante la Secretaria General de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y asesor del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación a cargo de Esteban Bullrich.

Ante esta situación salió al cruce la Unión Docentes Argentinos cuyo titular Sergio Romero lamentó que “cada movida de Esteban Bullrich demuestra que ya no sabe qué hacer con el Ministerio, ahora habría recurrido a un ex Ministro de Educación de Cristina Kirchner que renunció allá por el año 2009 por su falta de gestión y dificultades para conducir la cartera”.
 
“Bullrich hizo campaña criticando las políticas Kirchneristas pero apela a hombres de Cristina Fernández para que lo asesoren” dijo el también Secretario de Políticas Educativas de la CGT que además disparó: “son claros manotazos que intentan salvar una gestión hundida en un pozo. Estos hechos hablan por sí solos de la improvisación y falta de equipos para conducir una cartera tan importante para el presente y futuro del País” .
 
 

“UDA VE CON PREOCUPACIÓN QUE EL MINISTRO DEAMBULE ENTRE HACER CAMPAÑA PARA SER LEGISLADOR E INTENTAR GESTIONAR UN MINISTERIO QUE POR MOMENTOS PARECE ESTAR A LA DERIVA”

 
 
Romero dice que es “contradictorio que Bullrich designe a Tedesco, el que fuera responsable de la Unidad de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa, cuando en campaña criticó ese aspecto de la gestión K” y finalizó diciendo: “El Ministro debe sincerar su voluntad de dejar el Ministerio prontamente y no usar de trampolín la gestión para llegar a legislador”.


NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward