25 DE ABRIL 2024
UNIÓN DOCENTES ARGETNINOS

DOCENTES DE TODO EL PAÍS VUELVEN AL PARO

Lunes 19 de Septiembre 2016

El titular de la UNION DOCENTES ARGENTINOS y Secretarios de Políticas Educativas de la CGT, Sergio Romero, informó que “el 27 de septiembre se reunirá en la sede sindical el Consejo Directivo Nacional de la entidad que seguramente definirá paros de actividades con el fin de darle continuidad al plan del lucha”.
“En reunión de secretarios generales decidiremos seguramente realizar nuevas medidas de fuerza en todo el país porque no hemos recibido respuesta al pedido de rediscusión salarial y miles de docentes siguen viviendo por debajo de la línea de la pobreza” apuntó el dirigente docente.
 
El cegetista dijo que “Bullrich parece que ha decido dejar desvanecer su gestión de a poco, pero nosotros no vamos a dejar que implosione el sistema educativo y, mucho menos, que los trabajadores de la educación no tengan un ingreso razonable para vivir” y finalizó: “los trabajadores  volveremos al paro” porque “el diálogo parece que no es el medio adecuado para obtener respuestas por parte de un Ministro posicionado de espaldas a los docentes”.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward