Santa Fe

Legajos de concursos

Lunes 15 de Abril 2013

El Concurso sustanciado por Resolución 1955 del año 2008, ha llegado a su fin.

El Concurso sustanciado por Resolución 1955 del año 2008, ha llegado a su fin, por lo  que se procederá a la devolución de los legajos  oportunamente presentados.
El procedimiento establecido es el siguiente: las escuelas deben buscar en las Juntas de Nivel Secundario, a las que pertenecen, Norte o Sur, los legajos oportunamente recibidos y luego entre el 13  y el 30  de Abril de 2013, será el período en que los interesados podrán retirar de las escuelas sedes, sus legajos. 
Vencido el plazo, los legajos serán destruídos.

Con información de UDA Santa Fe

NOTA22.COM

El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral

Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.

Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”

"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.

arrow_upward