Santa Fe

Legajos de concursos

Lunes 15 de Abril 2013

El Concurso sustanciado por Resolución 1955 del año 2008, ha llegado a su fin.

El Concurso sustanciado por Resolución 1955 del año 2008, ha llegado a su fin, por lo  que se procederá a la devolución de los legajos  oportunamente presentados.
El procedimiento establecido es el siguiente: las escuelas deben buscar en las Juntas de Nivel Secundario, a las que pertenecen, Norte o Sur, los legajos oportunamente recibidos y luego entre el 13  y el 30  de Abril de 2013, será el período en que los interesados podrán retirar de las escuelas sedes, sus legajos. 
Vencido el plazo, los legajos serán destruídos.

Con información de UDA Santa Fe

NOTA22.COM

DENUNCIAS FALSAS

Marcos Barceló: En Santa Fe "hay miles de inocentes presos"

En diálogo con Nota22.com TV, el abogado penalista Marcos Barceló, dedicado a la defensa técnica en casos de falsas denuncias vinculadas a investigaciones sobre violencia de género, violencia sexual, entre otras, habló sobre diversas situaciones que -afirma- se presentan en el marco de las investigaciones penales. Un tema dramático que requiere atención.

UDA rechaza el desfinanciamiento de la educación en Argentina

En diálogo con Nota22.com TV, el Secretario Gremial Nacional de la Unión Docentes Argentinos, Norberto Cabanas, se refirió al rechazo del veto presidencial a la ley de financiamiento universitario y al proyecto de presupuesto nacional que propone derogar la inversión educativa del Estado en el sistema educativo.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
El presidente Javier Milei impulsa, mediante el proyecto de Presupuesto 2026, la derogación de obligaciones de “inversión” establecidas en normas de jerarquía legal y de cumplimiento obligatorio para el Estado Nacional.
El economista no fue esquivo a un tema que comenzó a tomar relevancia tras la derrota electoral del Gobierno, producto del salto del tipo de cambio.
Martín Maccarone, sin nombramiento oficial pero con despacho y secretarias, maneja las concesiones de obras públicas.

arrow_upward