NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

EN EMERGENCIA

Jueves 29 de Septiembre 2016
Por: LA LECHUZA OLY

El 2017 políticamente hablando comenzó ayer, antes de ayer.

El Gobierno nacional intentará bajar los índices delictivos que arrasan la geografía santafesina. Si lo logra será parte de la campaña nacional que la administración Macri lleva -sin lugar a dudas contra Santa Fe- tratando de corruptos, narcos, inútiles políticos, entre otros adyectos comentarios que caerán como aluvión sobre Santa Fe que transita el tercer gobierno socialista.

 

Si no lo logra, el Gobierno nacional dirá que es tal el pus y gangrena estructural causada por la bacteria socialista que Santa Fe no tiene otra salida que cambiar el rumbo político.

 

En uno u otro caso la culpa negligente o comisión agravada será de Lifschitz y Bonfatti. 


“LAS ARMAS AJENAS O SE TE CAEN ENCIMA, O TE PESAN, O TE APRIETAN”, ESCRIBIÓ MAQUIAVELO HACE CIENTOS DE AÑOS.

 
Pero qué socialismo. Hoy fundamentalmente el que representa Antonio Bonfatti. Se sabe de reuniones en Capital Federal de un sector del radicalismo con operados de los medios “implacables”, que en días podrían hacer de Santa Fe la imagen de lejano oeste. Algo que en realidad ya comenzó.
 

Esto no obsta a que Lifschitz reciba fuertes esquirlas.
 

Al PRO le interesa ganar o empardar Capital Federal, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza. Nada más. “Con el resto se hará lo que se pueda”, afirman.
 

Dije y sostengo que el socialismo –y fundamentalmente  Antonio Bonfatti- presto a competir electoralmente, carece de poder mediático serio para enfrentar  una batalla política que nunca imaginó con este nivel de exposición nacional. Incluso el Kirchnerismo tuvo más consideración con el partido de la rosa. El PRO viene por todo hablando políticamente con pocos militantes, pero mucho poder de fuego. Hasta se dice que tiene algún acuerdo con una red social mundial.
 

Mientras tanto en la aldea, los periodistas militantes hacen esfuerzos sin resultados, pues ya no son lo que a lo mejor pudieron ser. La cuestión es política y “Antonio” y “Miguel” ya están dando el debate interno. Santa Fe es chica para sostener la misma estrategia tanto tiempo. Ya no hay sorpresa.
 

“PRETENDER SEGUIR GANANDO ELECCIONES CON ESTAS HERRAMIENTAS SERÁ UN POCO MÁS DIFÍCIL QUE ANTES”, RECONOCEN VARIOS MILITANTES.


La historia la cambió la “Tota”. Miguel del Sel con un pragmatismo exasperante llegó en la campaña 2015 a cada rincón de la provincia desde la pantalla porteña. 

 

Muchos medios estuvimos enojados porque desmerecía la prensa local. Pero la realidad es que estuvo a pocos votos de la Gobernación.

 

El periodismo militante (“que no cruza el puente de Santo Tomé” se jacta el radicalismo universitario)  tiene la razón del agroproducto: sirve para la agricultura un poco, por contrapartida, el exceso le hace muy mal al cultivo.

 

El socialismo habría cerrado pequeños acuerdos. Algo con un canal claramente opositor a Macri. “Alguito” con “Los Leuco”, se escucha, aunque se sabe que perecedero, “ es del Grupo”.  

 

Es probable que en los próximos meses aparezcan encuestas desfavorables a la gestión provincial  local. 

 

La administración provincial y el Presidente de la Cámara baja están en su peor momento mediático, entraron en emergencia y del laberinto se sale buscando hacia arriba. 

 

Ahora, no le peguen a la mensajera, lo importante es el mensaje.
 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly.


NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

Lula da Silva y Emmanuel Macron repudiaron el veto a la candidatura de Corina Yoris en Venezuela: “No tiene explicación”

“Todos los adversarios tienen que ser tratados con las mismas condiciones”, aseguró el brasileño tras un encuentro con el francés

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El sondeo de Opinaia encontró que el 48% de los encuestados confía en el presidente para mejorar la economía, contra un 45% que no. Además, Villarruel volvió a posicionarse como la dirigente con mayor apoyo.

arrow_upward