Feria del Libro | Panel

Una jornada de reflexión en la Feria del Libro

Viernes 26 de Abril 2013
Los trabajadores y la educación popular. Desafíos para reconstruir un paradigma
Los trabajadores y la educación popular. Desafíos para reconstruir un paradigma

La jornada se realizará en la Feria del Libro, en la sala Roberto Arit, pabellón amarillo, predio ferial de palermo

De los paneles participarán el Secretario General de UDA y Secretario de Políticas Educativas de la C.G.T, Sergio Romero; el Secretario General C.E.A, Fabian Felman; el Secretario General SADOP, Mario R. Almirón; el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; el Secretario General UPCN y Secretario General Adjunto CGT, Andrés Rodriguez 

Con información de NOTA 22

NOTA22.COM

El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral

Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.

Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”

"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.

arrow_upward