LA DIRIGENTE DE SADOP RECONOCIÓ QUE CON EL PROYECTO QUE IMPULSA NO SE IMPIDEN LOS DESPIDOS

MOUNIER: “NO ES UNA LEY ANTIDESPIDOS, NO ES QUE IMPIDA EL DESPIDO”

Martes 01 de Noviembre 2016
Por:

SORPRESA. LA DIRIGENTE SINDICAL DE LOS DOCENTES PRIVADOS, PATRICIA MOUNIER, EN DIÁLOGO CON FM SOL 91.5, RECONOCIÓ QUE LA LEY QUE PROMUEVE “NO ES UNA LEY ANTIDESPIDOS, SINO QUE SANCIONA AL EMPLEADOR” Y FUE CONTUNDENTE: “NO ES QUE IMPIDA EL DESPIDO”.

Se puede observar en diversos medios y redes sociales el lema que propugna: “LEY CONTRA DESPIDOS ARBITRARIOS”. Sin embargo, la propia dirigente de Sadop, Patricia Mounier, reconoció que el proyecto no impide que se despidan docentes sino que sólo sanciona al empleador que recibe subvención (es decir, sólo los incorporados, no lo autorizados) por una determinada cantidad de meses.


“NO ES UNA LEY ANTIDESPIDOS, SINO QUE SANCIONA AL EMPLEADOR”  Y AGREGÓ:  “NO ES QUE IMPIDA EL DESPIDO”.


Los docentes que llegaron a tener la expectativa que con la sanción de la norma no serían alcanzados por despidos arbitrarios verán seguramente afectados sus ánimos a partir de las declaraciones de la propia conducción del sindicato. 


Esto viene a concordar con publicaciones hechas desde este espacio. 


En fin, nada.

La Lechuza Oly 



NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El costo de absolver
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
Las lluvias superaron los 200 mm y obligaron a activar operativos de emergencia y suspender clases
Viven en Marcos Juárez y deben ir hasta Villa María con problemas graves de salud. Los dueños del sanatorio explican por qué tuvieron que dar por terminada la actividad. El problema se enmarca en la crisis creciente de la obra social más grande del país.
¿Qué es un Per Saltum, y cuándo procede en Argentina?

arrow_upward