LA DIRIGENTE DE SADOP RECONOCIÓ QUE CON EL PROYECTO QUE IMPULSA NO SE IMPIDEN LOS DESPIDOS

MOUNIER: “NO ES UNA LEY ANTIDESPIDOS, NO ES QUE IMPIDA EL DESPIDO”

Martes 01 de Noviembre 2016
Por:

SORPRESA. LA DIRIGENTE SINDICAL DE LOS DOCENTES PRIVADOS, PATRICIA MOUNIER, EN DIÁLOGO CON FM SOL 91.5, RECONOCIÓ QUE LA LEY QUE PROMUEVE “NO ES UNA LEY ANTIDESPIDOS, SINO QUE SANCIONA AL EMPLEADOR” Y FUE CONTUNDENTE: “NO ES QUE IMPIDA EL DESPIDO”.

Se puede observar en diversos medios y redes sociales el lema que propugna: “LEY CONTRA DESPIDOS ARBITRARIOS”. Sin embargo, la propia dirigente de Sadop, Patricia Mounier, reconoció que el proyecto no impide que se despidan docentes sino que sólo sanciona al empleador que recibe subvención (es decir, sólo los incorporados, no lo autorizados) por una determinada cantidad de meses.


“NO ES UNA LEY ANTIDESPIDOS, SINO QUE SANCIONA AL EMPLEADOR”  Y AGREGÓ:  “NO ES QUE IMPIDA EL DESPIDO”.


Los docentes que llegaron a tener la expectativa que con la sanción de la norma no serían alcanzados por despidos arbitrarios verán seguramente afectados sus ánimos a partir de las declaraciones de la propia conducción del sindicato. 


Esto viene a concordar con publicaciones hechas desde este espacio. 


En fin, nada.

La Lechuza Oly 



NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
De cuánto es el salario mínimo en la Argentina en octubre 2026
La medida oficial estableció una nueva escala para trabajadores registrados y define cambios en prestaciones por desempleo y requisitos de acceso a distintos programas
Este domingo hay elecciones en el país vecino. Las encuestas revelan un empate técnico. Cuáles son las carteras a favor de Lula y a favor de Bolsonaro.
Fue el segundo mejor septiembre desde que se releva este indicador hace 31 años.
Según sostuvieron desde Unicef, en la Argentina y otros países se prevé que las inundaciones afecten el dictado de clases y la provisión de servicios de salud y agua potable

arrow_upward