LA DIRIGENTE DE SADOP RECONOCIÓ QUE CON EL PROYECTO QUE IMPULSA NO SE IMPIDEN LOS DESPIDOS

MOUNIER: “NO ES UNA LEY ANTIDESPIDOS, NO ES QUE IMPIDA EL DESPIDO”

Martes 01 de Noviembre 2016
Por:

SORPRESA. LA DIRIGENTE SINDICAL DE LOS DOCENTES PRIVADOS, PATRICIA MOUNIER, EN DIÁLOGO CON FM SOL 91.5, RECONOCIÓ QUE LA LEY QUE PROMUEVE “NO ES UNA LEY ANTIDESPIDOS, SINO QUE SANCIONA AL EMPLEADOR” Y FUE CONTUNDENTE: “NO ES QUE IMPIDA EL DESPIDO”.

Se puede observar en diversos medios y redes sociales el lema que propugna: “LEY CONTRA DESPIDOS ARBITRARIOS”. Sin embargo, la propia dirigente de Sadop, Patricia Mounier, reconoció que el proyecto no impide que se despidan docentes sino que sólo sanciona al empleador que recibe subvención (es decir, sólo los incorporados, no lo autorizados) por una determinada cantidad de meses.


“NO ES UNA LEY ANTIDESPIDOS, SINO QUE SANCIONA AL EMPLEADOR”  Y AGREGÓ:  “NO ES QUE IMPIDA EL DESPIDO”.


Los docentes que llegaron a tener la expectativa que con la sanción de la norma no serían alcanzados por despidos arbitrarios verán seguramente afectados sus ánimos a partir de las declaraciones de la propia conducción del sindicato. 


Esto viene a concordar con publicaciones hechas desde este espacio. 


En fin, nada.

La Lechuza Oly 



NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Michlig: “Con la media sanción de la nueva Ley Orgánica de Municipios estamos dando un paso histórico”

"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.

Un juez declaró inconstitucional un artículo clave de la reforma laboral

El magistrado Ricardo Giletta rechazó la validez constitucional del artículo 55 de la llamada Ley de Modernización Laboral. Ordenó que los créditos laborales se actualicen según el mecanismo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo.

Ranking de inflación: en qué posición quedó Argentina en América Latina tras el dato de febrero

Mientras la mayoría de las economías de la región reportaron variaciones inferiores al 1% e incluso deflación, el IPC local consolidó la tendencia alcista que se inició en mayo de 2025

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
La ley fija la responsabilidad penal desde los 14 años y establece penas y medidas específicas para adolescentes en conflicto con la ley
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello

arrow_upward