LA DIRIGENTE DE SADOP RECONOCIÓ QUE CON EL PROYECTO QUE IMPULSA NO SE IMPIDEN LOS DESPIDOS

MOUNIER: “NO ES UNA LEY ANTIDESPIDOS, NO ES QUE IMPIDA EL DESPIDO”

Martes 01 de Noviembre 2016
Por:

SORPRESA. LA DIRIGENTE SINDICAL DE LOS DOCENTES PRIVADOS, PATRICIA MOUNIER, EN DIÁLOGO CON FM SOL 91.5, RECONOCIÓ QUE LA LEY QUE PROMUEVE “NO ES UNA LEY ANTIDESPIDOS, SINO QUE SANCIONA AL EMPLEADOR” Y FUE CONTUNDENTE: “NO ES QUE IMPIDA EL DESPIDO”.

Se puede observar en diversos medios y redes sociales el lema que propugna: “LEY CONTRA DESPIDOS ARBITRARIOS”. Sin embargo, la propia dirigente de Sadop, Patricia Mounier, reconoció que el proyecto no impide que se despidan docentes sino que sólo sanciona al empleador que recibe subvención (es decir, sólo los incorporados, no lo autorizados) por una determinada cantidad de meses.


“NO ES UNA LEY ANTIDESPIDOS, SINO QUE SANCIONA AL EMPLEADOR”  Y AGREGÓ:  “NO ES QUE IMPIDA EL DESPIDO”.


Los docentes que llegaron a tener la expectativa que con la sanción de la norma no serían alcanzados por despidos arbitrarios verán seguramente afectados sus ánimos a partir de las declaraciones de la propia conducción del sindicato. 


Esto viene a concordar con publicaciones hechas desde este espacio. 


En fin, nada.

La Lechuza Oly 



NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Caen las perspectivas de crecimiento de la economía y el mercado descuenta una recesión técnica
Las consultoras que releva el Banco Central proyectan una baja del PBI en el tercer trimestre, sumando el segundo período en negativo.
Bajo la presión de sus aliados en Diputados, LLA cita a comisiones y acelera el debate para frenar la convocatoria de los bloques críticos; los opositores avisan que no bajarán la cita del 15
Sancionada por el Congreso en septiembre, la ley modificó los regímenes tributarios, la declaración simplificada de Ganancias y el trabajo rural, e incorpora reducciones de multas y nuevos criterios de fiscalización. Qué dice su reglamentación
El Poder Ejecutivo presentó un recurso contra el fallo que declaró inconstitucional el decreto y lo obligaba a entregar las partidas.

arrow_upward