Otra vez la violencia en la UNC: estudiantes de izquierda irrumpieron en la sesión del Consejo
Martes 15 de
Noviembre 2016
Rompieron la puerta para ingresar a la sesión. Quieren postergar la Asamblea que se llevará a cabo el sábado, donde se tratará la modificación de la forma de elección del rector.
Estudiantes de izquierda rompieron la puerta recinto del Consejo Superior y pusieron en jaque la realización de la sesión habitual de todos los martes.
Pasadas las 17, un grupo de personas ingresó por la fuerza al lugar y logró interrumpir la sesión.
La reunión estuvo suspendida por varios minutos. Los consiliarios lograron retomar el control de la reunión, pero con varias interrupciones (por gritos y cantos).
Asamblea
La reunión es preparatoria para la Asamblea Universitaria, que será el sábado. Allí se reformará el modo de elegir rector.
En la sesión del Consejo Superior de este martes, la oposición pide postergar la Asamblea, algo que vienen haciendo desde hace meses.
Entre los estudiantes de izquierda que irrumpieron en el recinto, están representantes de La Mella, La Bisagra, y el MST.
Pasadas las 18.30, la protesta se amplió en las afueras del edificio donde sesionaba el Consejo Superior y hasta llegó la orquesta sinfónica de la UNC.
Con información de
lavoz
La sombra de las denuncias calumniosas
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe
Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe
Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Las alianzas que se quieren ocultar
LO MÁS VISTO
Milei quiere dinamitar de un plumazo la inversión educativa y en ciencia y tecnología garantizada por tres leyes
El presidente Javier Milei impulsa, mediante el proyecto de Presupuesto 2026, la derogación de obligaciones de “inversión” establecidas en normas de jerarquía legal y de cumplimiento obligatorio para el Estado Nacional.
Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.
El economista no fue esquivo a un tema que comenzó a tomar relevancia tras la derrota electoral del Gobierno, producto del salto del tipo de cambio.
Martín Maccarone, sin nombramiento oficial pero con despacho y secretarias, maneja las concesiones de obras públicas.