Los combustibles subirán en mayo casi un 10%
Santa Fe

¿Y si Mario Domingo es candidato a Intendente?

Viernes 06 de Enero 2017
Por: LA LECHUZA OLY

El Diputado Nacional termina su mandato este año y no tendría voluntad de retirarse de la política.

Barletta se sumó a la escena nacional desde el partido primero y, luego, con una activa participación desde su rol de legislador. “Le encontró la vuelta”, a dónde la mayoría quiere llegar: primera división. 


Sin embargo, este año se le termina el mandato el 10 de diciembre, lo que naturalmente lo retira de la máxima expresión, salvo, que “se ingenie cumplir un renovado rol a nivel de los intendentes radicales” porque la alternativa de renovar la banca en el Congreso se proyecta como una posibilidad muy espinosa.


Un sector de radicales no vería mal la idea si finalmente a José Corral lo impulsa el Gobierno nacional al Congreso. 


¿Los motivos?. Varios. Entre ellos, algunos consideran que "si Silvina Frana es candidata a intendente (la analizan la aspirante más fuerte y sería del peronismo de la ciudad) no aparecerían postulantes radicales con expectativas reales que puedan pretender vencerla en las urnas".


Mario Domingo, lo que sí aseguran, no se va a retirar de la política. Por ahí se dice que estaría “pretendiendo” negociar un puesto en el gobierno de Macri. Le gustó mucho la política en esas altas esferas.

En fin, nada.


LA LECHUZA OLY.



NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward