Nota22.com
Críticas a la reforma del Código Procesal Penal de Santa Fe impulsada por el gobernador Pullaro. Comentan el Dr. Rodolfo Mingarini y el Dr. Adrian Ruiz.
Santa Fe

¿Y si Mario Domingo es candidato a Intendente?

Viernes 06 de Enero 2017
Por: LA LECHUZA OLY
Foto: Mario Domingo Barletta
Foto: Mario Domingo Barletta

El Diputado Nacional termina su mandato este año y no tendría voluntad de retirarse de la política.

Barletta se sumó a la escena nacional desde el partido primero y, luego, con una activa participación desde su rol de legislador. “Le encontró la vuelta”, a dónde la mayoría quiere llegar: primera división. 


Sin embargo, este año se le termina el mandato el 10 de diciembre, lo que naturalmente lo retira de la máxima expresión, salvo, que “se ingenie cumplir un renovado rol a nivel de los intendentes radicales” porque la alternativa de renovar la banca en el Congreso se proyecta como una posibilidad muy espinosa.


Un sector de radicales no vería mal la idea si finalmente a José Corral lo impulsa el Gobierno nacional al Congreso. 


¿Los motivos?. Varios. Entre ellos, algunos consideran que "si Silvina Frana es candidata a intendente (la analizan la aspirante más fuerte y sería del peronismo de la ciudad) no aparecerían postulantes radicales con expectativas reales que puedan pretender vencerla en las urnas".


Mario Domingo, lo que sí aseguran, no se va a retirar de la política. Por ahí se dice que estaría “pretendiendo” negociar un puesto en el gobierno de Macri. Le gustó mucho la política en esas altas esferas.

En fin, nada.


LA LECHUZA OLY.



NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.

LO MÁS VISTO
Tanto lío interno, que divulgan encuestas "favorables" a Pullaro para intentar alambrar un candidato único
La "estudiantina" que rodea al Gobernador edificó, con notable perseverancia, una estrategia bastante vintage: instalar la "inevitabilidad" de una candidatura pese al peso de las divisiones internas, apoyándose en encuestas de diseño. Sondeos que, tal vez algún día tengan la gentileza de ver la luz, asegurarían que parte con un 26% de intención social de acompañar la reelección.
El cálculo del SAC depende del ingreso más alto cobrado durante el semestre.
En medio del brote de hantavirus en el crucero que partió de Ushuaia, el Gobierno desoye el pedido de la Organización Mundial de la Salud y busca el modo de desvincularse del organismo.
Desde el barrio Padre Mugica, el arzobispo García Cuerva repudió el despliegue de efectivos que dispuso el gobierno de Jorge Macri en asentamientos; "estigmatización" y "hostigamiento", parte de los argumentos

arrow_upward