República Argentina
Miércoles 23 de Agosto
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Santa Fe
¿Y si Mario Domingo es candidato a Intendente?
Viernes 06 de Enero 2017
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
Foto: Mario Domingo Barletta
Foto: Mario Domingo Barletta
El Diputado Nacional termina su mandato este año y no tendría voluntad de retirarse de la política.

Barletta se sumó a la escena nacional desde el partido primero y, luego, con una activa participación desde su rol de legislador. “Le encontró la vuelta”, a dónde la mayoría quiere llegar: primera división. 


Sin embargo, este año se le termina el mandato el 10 de diciembre, lo que naturalmente lo retira de la máxima expresión, salvo, que “se ingenie cumplir un renovado rol a nivel de los intendentes radicales” porque la alternativa de renovar la banca en el Congreso se proyecta como una posibilidad muy espinosa.


Un sector de radicales no vería mal la idea si finalmente a José Corral lo impulsa el Gobierno nacional al Congreso. 


¿Los motivos?. Varios. Entre ellos, algunos consideran que "si Silvina Frana es candidata a intendente (la analizan la aspirante más fuerte y sería del peronismo de la ciudad) no aparecerían postulantes radicales con expectativas reales que puedan pretender vencerla en las urnas".


Mario Domingo, lo que sí aseguran, no se va a retirar de la política. Por ahí se dice que estaría “pretendiendo” negociar un puesto en el gobierno de Macri. Le gustó mucho la política en esas altas esferas.

En fin, nada.


LA LECHUZA OLY.


© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.